Murillo: 30 barrios afectados por lluvia

La Coordinadora del Poder Ciudadano, Rosario Murillo, dijo ayer que 30 barrios de Managua fueron afectados por las lluvias del pasado fin de semana.

“En estos días lo que sí nos ha tratado mal, en términos de las ciudades, son las lluvias. Tenemos ya tres familias albergadas en el municipio de Managua; pero estamos trabajando desde la Promotoría Solidaria, la Alcaldía, la Presidencia, para recomponer, rehabilitar o entregar viviendas solidarias a estas familias”, dijo Murillo en su alocución radial meridiana.

Agregó que estas “serían las tres primeras familias albergadas de este invierno, en el municipio de Managua” y que “tuvimos afectaciones en más de 30 barrios, que estamos todavía atendiendo, contribuyendo a que esas familias recuperen su tranquilidad”.

Murillo explicó que ha pedido a la Alcaldía capitalina “ver cómo evitamos que este invierno nos impacte demasiado. Nos va a impactar, ya lo sabemos, pero que nos impacte lo menos posible es la tarea. Se están reparando dos cauces que fueron afectados seriamente, uno en Altagracia, el otro en la Zona Oriental de Managua, con las lluvias de la noche del viernes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *