Claro entrega casa amoblada

La alegría invadió la vida de Betzaida Francisca Martínez y su familia, una vez que conoció que era la feliz ganadora de la promoción “Sé una madre feliz y gana con Claro y Ciudad el Doral”, que se realizó del 16 de abril al 27 de mayo.“No me lo esperaba, pensaba que no era cierto, pero Claro si cumple y realiza las mejores promociones”, manifestó la afortunada ganadora al momento de recibir su premio, una casa completamente amueblada.

De esta manera Claro, la empresa líder de Telecomunicaciones en Nicaragua, continúa proporcionado los mejores premios con las mejores promociones para los clientes que se mantienen fieles.

La modalidad de participación en esta promoción fue enviando a través de un mensaje de texto la palabra clave “Madre” con la marcación 3230. Además Claro entregó con esta promoción un total de 20 computadores más el servicio de Internet por un mes gratis a 20 felices ganadores que también enviaron mensajes de texto a la marcación 9110, con las palabras claves Vida, Joven, Risa, Nica, Chisme, Noti, Hijos, Mente, Líder, Moda, Ciencia, Mundo, Sabias y Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *