Entre Fariñas y el espía

Mientras continúan saliendo detalles del espía colombiano, caso que fue dado a conocer el pasado jueves por el Ejército de Nicaragua, el caso de Fariñas y “el palidejo” sigue el curso de las investigaciones. No se ha dicho mucho en los últimos días, pero entendemos que las autoridades están terminando de juntar todas las conclusiones para el juicio que entendemos será a finales del presente mes.

¿Campaña sucia?

La Corte Suprema de Justicia reaccionó este pasado fin de semana a una información publicada el viernes último por el diario La Prensa, el cual a todos luces –para quien tiene dos dedos de frente—es un tanto malintencionada. Nos referimos al asunto de que el rotativo insinuó que la actual Presidenta de la Corte Suprema de Justicia habría dicho anteriormente que Fariñas era inocente y que últimamente había cambiado su opinión.

Alguien está detrás…

Como en este país no hay nada casual, se especula al menos entre periodistas que quizás habría alguien interesado en meter ruido respecto a la labor de la Dra. Alba Luz Ramos, presidenta de la Corte Suprema de Justicia. Triste ver que en nuestro país a diario sale cualquier afirmación con tal de manchar a alguien. Aunque dice el refrán que nada hay oculto entre cielo y tierra.

No es para menos

En círculos políticos son muchos los comentarios. No obstante, la Corte Suprema fijó su posición oficial de que se podría recurrir a una demanda por injurias y calumnias por las afirmaciones respecto a la Presidenta del Poder Electoral. Estaremos pendientes de cuál es la reacción del rotativo y qué surge sigue este caso.

La realidad

Definitivamente son hechos que están ocurriendo en nuestra sociedad, pero la gente también se pregunta en las calles, si hay más que está pasando dentro de las estructuras del gobierno y su partido. Porque dicen que hay montones de clavos como parte de la “rebelión” en la granja que la mantienen bien tapada. Al menos por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *