Advertisement

Agenda del 5 de junio

8:30 a.m. La Comisión de Población, Desarrollo y Asuntos Municipales de la Asamblea Nacional recibe al representante de UNICEF en Nicaragua, Philippe Barragne-Bigot. Lugar: Oficina No. 3, Edificio “General José Dolores Estrada”.

8:30 a.m. La Comisión de Justicia y Asuntos Jurídicos de la Asamblea Nacional prosigue la consulta del proyecto de Código Procesal Civil de la República de Nicaragua. Lugar: Salón Rubén Darío, Edificio “General José Dolores Estrada”.

9:30 a.m. La Comisión de Asuntos de los Pueblos Indígenas, Afro descendientes y Regímenes Autonómicos de la Asamblea Nacional analiza la situación de los pueblos indígenas de Jinotega. Lugar: Oficina No. 12, Edificio “General José Dolores Estrada”.

9:30 a.m. La Comisión de Probidad y Transparencia de la Asamblea Nacional prosigue estudio del dictamen del proyecto Código de Ética de la Función Pública. Lugar: Oficina No. 2, Edificio “General José Dolores Estrada”.

10:00 a.m. La Comisión de Población, Desarrollo y Asuntos Municipales de la Asamblea Nacional prosigue consulta al proyecto de ley de Atención y Protección al Migrante Nicaragüense en el Exterior. Lugar: Salón Sacuanjoche, Edificio “General José Dolores Estrada”.

11:00 a.m. La presidencia de la Asamblea Nacional recibe la donación de una flota vehicular por parte de la Embajada de la República de Corea. Lugar: Salón Guardabarranco, Edificio “General José Dolores Estrada”.

11:00 a.m. Conferencia de prensa del Lic. José Adán Aguerri, Presidente del COSEP al concluir sesión de Consejo Directivo. Comparecerá además el Ing. Ricardo Meléndez, Presidente de CADUR. Lugar: Sede del COSEP.

6:30 a.m. Los 2000 Autores del Nuevo Milenio presentan al poeta Irving Cordero (Managua, 1979), poeta, autor de los poemarios Los portales del limbo (2005) y Muerte de mis muertes (2009). Lugar: Biblioteca del Centro Cultural de España en Nicaragua.

6:30 p.m. INCH, el Foro Nicaragüense de Cultura y AECID invitan a la presentación del poemario
Travesía desnuda de Christian Santos. Lugar: De la primera entrada del residencial Las Colinas, 7 cuadras arriba, Managua, Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *