Moda y fiesta a beneficio de CONANCA

  • CONTEMPO hotel boutique, de Managua fue sede de trascendental evento

El Hotel Contempo se ha destacado en apoyar nuevos proyectos que tienen un gran realce en la sociedad y aún más en aquellos que necesitan de nuestro apoyo incondicional.

Contempo hb realizó en conmemoración al Día del Niño, el pasado 1ro. de junio, la segunda muestra de talentos de diseñadores nicaragüenses de moda, joyas, marroquinería, muebles y fotografía, con la misión de recaudar fondos para la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (CONANCA).

Fue una noche de gala llena de degustaciones, exposiciones y desfile de modas. Los diseñadores y expositores de la noche, también dieron su donación con artículos de su propia colección, que luego fueron subastados entre el público que asistió al evento.

Para cerrar la solemne noche se realizó un After Party, en el cual se logró sostener una conversación amena con todos los expositores, las modelos acompañados de sonidos contemporáneos nacionales e internacionales, como Dj Ángel de Frutos (de Ibiza) y El Grupo Nacional Momotombo.

La donación de parte del Hotel Contempo hb, fue prestar sus instalaciones y servicios para este magno evento en ayuda a la recaudación para los niños con cáncer, también estaba una mesa de donaciones para aquellos que desee contribuir con un poco más a esta causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *