Agenda del 13 de junio

8:30 a.m. El Instituto Nicaragüense para la Promoción del Consumo Responsable (INPROCRES), creado por la empresa del Grupo Pellas, SER Licorera de Nicaragua, y por Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN), ha organizado una charla dirigida a periodistas sobre cómo los padres de familia deben hablar con sus hijos menores de 18 años acerca del consumo de alcohol. Lugar: Hotel Princess (Salón Liverpool).

8:30 a.m. Movilización para la defensa de la soberanía nacional. Lugar: Rotonda de la Avenida Bolívar (Plaza Inter) y caminamos hacia la Asamblea Nacional.

9:00 a.m.  “Clausura de diplomado sobre Legislación Penitenciaria con énfasis en la fase de Ejecución de Sentencia y Vigilancia Penitenciaria dirigido a asistentes sociales de la Defensoría Pública”. Será presidida por el vicepresidente, magistrado Marvin Aguilar García. Lugar: Corte Suprema de Justicia (Salón de Vista y Alegatos Orales).

9:00 a.m. La Policía Nacional invita a la prensa a la Marcha contra las drogas. Lugar: Colegio Santa Rosa, ubicado en el barrio Santa Rosa.

9:00 a.m. Sesión especial de la Asamblea Nacional en conmemoración del centenario del arribo a Nicaragua de los Hermanos de las Escuelas Cristianas de la Salle. Lugar: Hemiciclo, Edificio “Mártires del 22 de enero de 1967”.

9:00 a.m. Continuación de la Segunda Sesión Ordinaria de la XXIX Legislatura de la Asamblea Nacional. Lugar: Hemiciclo, Edificio “Mártires del 22 de enero de 1967”.

10:00 a.m. Debate con docentes, estudiantes, trabajadores, investigadores y científicos de todas las universidades del país sobre el canal interoceánico. Lugar: Auditorio Salomón de la Selva de la Universidad Nacional de Ingeniería.

10:30 a.m. Conferencia magistral “Viabilidad de un Canal Interoceánico en Nicaragua” impartida por el Dr. Jaime Íncer Barquero. Lugar: Student Center American College.

3:30 p.m. Ceremonia de inauguración del IX Curso de Seguridad y Defensa Nacional. Lugar: Estado Mayor General, edificio Subteniente Andrés Valle Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *