Agenda del 2 de julio

Programa del Santo Padre para agosto

Ciudad del Vaticano (VIS). La Prefectura de la Casa Pontificia informa en un comunicado que durante el mes de agosto se suspenden las audiencias generales que se reanudarán a partir del miércoles 4 de septiembre.

Durante todo el mes de agosto, el rezo mariano del Ángelus continuará en el Vaticano, menos el jueves 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de María Santísima. Ese día el Santo Padre celebrará la Santa Misa en la parroquia de Castel Gandolfo y seguidamente rezará el Ángelus en el palacio apostólico de esa localidad.

8:30 a.m. Conferencia de prensa,  sobre el próximo Off Road Running en la Reserva Tisey Estelí,  último evento de tres llevados a cabo en el norte del país. Lugar: Oficinas de CANATUR.

8:30 a.m. Seminario – taller “Aplicación del Marco Jurídico Anti Lavado y Financiamiento al Terrorismo”. Lugar: Auditorio Pedro Alfonso Valle Pastora del Instituto de Altos Estudios Judiciales.

9:00 a.m. La Comisión de Salud y Seguridad Social se reúne para continuar discusión del proyecto de Ley de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células. Lugar: Ciudad de Estelí.

9:00 a.m.-11:00 a.m. La Comisión de Producción, Economía y Presupuesto de la Asamblea Nacional analiza el acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones entre el Gobierno de la República de Nicaragua y el Gobierno de la Federación Rusia. Lugar: Salón Sacuanjoche, Edificio General José Dolores Estrada.

9:30 a.m. La Comisión de la Paz, Defensa, Gobernación y Derechos Humanos de la Asamblea Nacional continúa analizando el proyecto de Ley de Reformas y Adiciones al 146 de la Ley para el Régimen de Circulación Vehicular e infracciones de Tránsito. Lugar: Salón Madroño, Edición General José Dolores Estrada.

10:00 a.m. Lanzamiento de la XIV Feria de la Construcción y la Vivienda (FERCON) 2013 y del Primer Foro de Calidad en la Construcción de la Cámara Nicaragüense de la Construcción (CNC). Lugar: Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *