Advertisement

Agenda del 5 de julio

8:00 a.m. Conferencia de la Feria de la Construcción y la Vivienda FERCON 2013 sobre “Calidad de Materiales de Construcción”. Lugar: Cámara Nicaragüense de la Construcción, Bolonia, Rotonda El Güegüense 3c abajo 1c al Sur, Casa No. 48.

8:00 a.m. En el marco de la realización de la Feria de la Construcción y la Vivienda FERCON 2013 les invitamos al desayuno conferencia para periodistas “Calidad de Materiales de Construcción”. Lugar: Cámara Nicaragüense de la Construcción, Bolonia, Rotonda El Güegüense 3c abajo 1c al Sur, Casa No. 48.

9:00 a.m. La Asamblea Nacional celebra acto en conmemoración del 202 aniversario de la independencia de la República Bolivariana de Venezuela. Colocación de ofrenda floral. Lugar: Plaza de la Revolución, Mausoleo de los Comandantes, Carlos Fonseca, Tomás Borge y Coronel Santos López.

9:00 a.m. Movistar lanza nuevo servicio de prevención de robos en alianza con VSN. Lugar: Edificio Movistar k.m. 6.5 Carretera a Masaya.

10:00 a.m. El Ing. Diego Vargas Montealegre, presidente de AMCHAM invita a la inauguración de la Escuela San Juan Bautista. Presidirá el Sr. Embajador del Japón, Masaharu Sato. Lugar: Ciudad de León, Barrio Subtiava, del primer portón del colegio Calasanz 5 c. al sur, se dobla a la derecha, 6 c, al oeste y 1 c. al norte.

2:00 p.m. Acto de Graduación del curso de maestría en Derecho Parlamentario de la Asamblea Nacional. Lugar: Salón Rubén Darío, Edificio de Comisiones, José Dolores Estrada.

3:00 p.m. Conferencia de prensa de Copa Airlines y Copasa con los resultados de la promoción Mamá y Papá. Lugar: Oficinas centrales de Copa Airlines, Km. 4.5 carretera a Masaya, Edificio CAR No. 6.

4:00 p.m. La Universidad Central de Nicaragua en su 15 aniversario realizará solemne acto de graduación en su décima segunda edición. Lugar: Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Sábado 6 y Domingo 7

Continúan las festividades en honor a la venerada y milagrosa imagen de la Sangre de Cristo en la Catedral de Managua. (ver página 7).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *