Advertisement

Agenda del 12 de julio

6:45 a.m. Hasta las 10:00 de la mañana del día viernes 12 de julio de 2013, el Ejército de Nicaragua realizará el XIV Campeonato de Triatlón Militar. Lugar: Club Náutico de la laguna de Xiloá.

9:00 a.m. Foro académico científico sobre el proyecto del canal interoceánico por Nicaragua. Lugar: Hotel Hilton Princess.

10:00 a.m. Exposición de”La Llanta Intervenida”. Lugar: Sala Rodrigo Peñalba, Palacio Nacional de la Cultura

10:00 A.M. inauguración de la XIV Feria de la Construcción y la Vivienda (FERCON) 2013 organizada por la Cámara Nicaragüense de la Construcción. Lugar: Centro de Convenciones Crowne Plaza.

10:00 a.m. Feria Autoplan Lafise Bancentro. Lugar: Parqueo Centro Financiero Lafise.

10:00 a.m. La embajada de Japón en Nicaragua inaugura la construcción de puesto de salud en Santa Rosa del Peñón, León, ejecutado por la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AMCHAM). Lugar: Puesto de Salud Comunidad La Pita, del casco urbano del municipio de Santa Rosa del Peñón, 7 km al oeste. León.

3:30 P.M. La Escuela Superior de Estado Mayor”Héroe Nacional” General Benjamín Zeledón Rodríguez (ESEM) estará realizando caminata administrativa nocturna hasta las 10:00 de la mañana del sábado 13 de julio de 2013. Lugar: El personal saldrá de la Escuela Superior de Estado Mayor, ubicada al costado oeste de la Colonia Altos de Motastepe.

4:00 p.m. La Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT) invita a la ceremonia de graduación de la Maestría en Administración de Empresas (MBA). Lugar: Aula Magna UNICIT

6:30 p.m. Inauguración del festival de cine del Grupo de Países Latinoamericanos (GRULAC) con la película “María en Tierra de Nadie”(El Salvador). Lugar: Sede central del GRULAC.

Sábado, 13 de julio

10:00 a.m. El Departamento de Literatura del Instituto Nicaragüense de Cultura, INC, invita a la presentación del poemario”Perfil del Olvido”, del Poeta Humberto Avilés, en el marco de Los Sábados De La Cultura. Lugar: Sala”Rodrigo Peñalba”, Palacio Nacional de la Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *