Claro patrocinador de Andiva Motor Show 2014

Claro, la empresa líder en telecomunicaciones de Nicaragua, se une como patrocinador a la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores (ANDIVA), quien celebra este año su 45 Aniversario de haber sido fundada con Andiva Motor Show 2014, evento de la Industria Automotriz más exitoso y grande de Nicaragua. El evento se llevará a cabo del 20 al 24 de noviembre, en el Terreno Continuo a Galerías Santo Domingo en horario de 10:00 am a 9:00 p.m.

Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa en Claro, explicó que Andiva Motor Show tendrá a disposición la plataforma de la robusta red 4G de Claro que garantizará conexiones a internet, donde los asistentes a la feria podrán acceder de forma gratuita para el debido entretenimiento de toda la familia. “Claro este año es uno de los patrocinadores de ANDIVA y estamos proporcionando conexión con fibra óptica que garantiza el acceso a internet, además de apoyo publicitario”, destacó.

La fortaleza principal de Andiva Motor Show 2014 la constituyen 17 Casas Comerciales asociadas a ANDIVA, las cuales juntas comercializan más de 50 marcas reconocidas a nivel mundial y el apoyo de los cuatro Bancos más importantes del país. No existe otro evento Automotriz que brinde un portafolio tan amplio de Vehículos, y valores agregados como los que encontraran en Andiva Motor Show, afirmó Álvaro Rodríguez, Vicepresidente de Andiva.

Todo este esfuerzo que se realiza de parte de los miembros de ANDIVA, CLARO, y los bancos participantes aseguran que esta edición será un año record para las ventas de vehículos y de esta forma estaremos dinamizando la economía del país en estos últimos meses.

Un comentario sobre “Claro patrocinador de Andiva Motor Show 2014

  • el 20/11/2013 a las 12:31 am
    Permalink

    Hla sta muy bueno el evento necesito sabr el precio d la pulsar 180 y el d la pulsar 200 NSando buskndo una d eyas 2 pro kiero sabr los precios..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *