BANPRO destaca en Andiva 2014

El comité organizador de la feria Andiva Motor Show 2014 calificó al “stand” de Banpro Grupo Promerica como el mejor por su elegancia, amplitud, acceso de entrada, atención al cliente, rapidez en aprobación del crédito, iluminación, organización y  comodidad.

Cada uno de los módulos recibieron una calificación, destacándose entre las instituciones financieras  Banpro y el Grupo Q entre las casas distribuidoras de automóviles. Los clientes de Banpro son primero, es por ello que se destaca en atención y accesibilidad a los créditos para que adquieran un nuevo y confortable vehículo  para su seguridad y tranquilidad.

La gerencia de crédito de consumo de la entidad, cuenta con un grupo de ejecutivos muy capacitados para atenderles y ayudarles a buscar soluciones.  Los mejores planes de financiamiento, las tasas de interés más competitivas del mercado financiero nacional, plazos amigables con los presupuestos familiares y acceso inmediato al financiamiento, solo están en Banpro Grupo Promerica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *