Claro presenta Gala del 44 Aniversario del Ballet Folklórico Nicaragüense

Claro, la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua, presenta la Gala del 44 aniversario del Ballet Folklórico Nicaragüense, fundado por su director Ronald Abud Vivas, en 1969 en la ciudad de Diriamba.

“Nuestra labor que ha sido permanente, sistemática y continúa en estos 44 años de fructífera labor, logrando posesionarnos como el ballet de mayor importancia en el país. La aceptación del público por las magníficas pioneras puestas en escena y aplicación de normas internacionales del espectáculo, como son la fluidez, diseño original de luces para cada coreografía, arreglos musicales creados para cada baile, abundante y rico vestuario por zona y épocas, nos han dado una originalidad absoluta”, destacó Ronald Abud Vivas.

Agregó que como ballet “somos el espectáculo nacional más puesto en escena y el de mayor concurrencia en todos los tiempos en la historia del Teatro Nacional Rubén Darío”.

Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro, manifestó que Claro es una empresa socialmente responsable y como tal siempre apoya eventos culturales de gran importancia. “Para nosotros es un orgullo ser parte promotora de este evento de trascendencia Nacional, donde se celebran 44 años de la obra que nos regala el maestro Ronald Abud Vivas, con el Ballet Folklórico. Claro es una empresa que está a la cabeza de la divulgación y promoción de la cultura, sobre todo con nuestros artistas nacionales. Somos los que ofrecemos las mejores promociones, los mejores servicios, con la mejor cobertura, pero también los que promovemos los mejores eventos de danza”, agregó.

El maestro Abud indicó que este evento es el gran final del año 2013, con un espectáculo y un programa con los temas clásicos más nuevos, coreografías en estreno. La presentación será el sábado 21 de diciembre a las 7.00 p.m. y los boletos ya están a la venta únicamente en la taquilla del Teatro Nacional Rubén Darío.

“Esto es más que un espectáculo, pues educa, recrea y plasma para futuras generaciones el ser y sentir de nuestro pueblo y su cultura. Venga, conozca, viva la emoción y el orgullo de ser nicaragüense. Aprecie y apoye nuestro arte en la búsqueda y apreciación de nuestros valores e identidad nacional”, señaló.

Un comentario sobre “Claro presenta Gala del 44 Aniversario del Ballet Folklórico Nicaragüense

  • el 13/12/2013 a las 9:57 am
    Permalink

    No se en que consiste la promoción que Claro hace a este espectáculo, soy de la opinión que el ballet del maestro Abud, se promociona solo, el arte de su ballet pesa mas que la empresa Claro. En cuanto a los mejores servicios y promociones, de claro, dejan mucho que desear,por lo siguiente: hago una recarga de cualquier valor que QUINTUPLICA, pero en 2 llamadas a la otra telefónica Movistar, se me termina,igual sucede con Movistar QUINTUPLICA y en dos llamadas a Claro se termina,o bien le dura como una semana o poco tiempo,otra situación: en todas las pulperias venden las recargas cobrando 2,5,10,15 o mas córdobas sobre el precio de la recarga ejemplo:una recarga de 20 córdobas le cobran en la pulperia 22 o 23 córdobas,el pulpero considera que la telefónica le da de ganancia un porcentaje bajo,se ¨defiende¨con ese sobre cargo ¿no es absurdo?pero ninguna de las dos empresas hace absolutamente nada, para corregir estos 2 abusos.Las dos ganan exageradamente con las recargas y su duración,también al consumidor le venden el celular en dólares, para que consuma esas recargas onerosas,razonando, si sus ganancias están en las recargas,¿no deberían mínimo, regalar los celulares a los consumidores ?.EL asunto es que a como de lugar y con una voracidad temeraria,estas y otras empresas buscan como sacarle el dinero al pobre consumidor. Estas dos empresas y otras mas, cada día se hacen mas ricas a costillas del consumidor y el pobre consumidor cada vez mas pobre ¿quien en nicaragua no posee un celular?.Digo con situaciones y negocios así ¿como no va a haber mas pobreza y desigualdad social en el país?, no hay misericordia. Son buenos exponentes del capitalismo salvaje que menciono el Santo Papa Pablo II.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *