San Antonio y Licorera entregan 52 mil juguetes en occidente

  • Empresas del Grupo Pellas arrancan campaña navideña

Las empresas del Grupo Pellas, SER San Antonio y SER Licorera, entregarán 52 mil juguetes a niños de comunidades de León y Chinandega en ocasión de Navidad, informó el Gerente de Servicios Generales de estas empresas, licenciado Norman Meza.

Señaló que este tradicional evento de Responsabilidad Social, se desarrollará entre el 12 y el 18 de diciembre, en una alegre caravana que recorrerá los municipios de Telica, Quezalguaque, Posoltega, Chichigalpa, Chinandega, El Realejo y El Viejo.

La entrega de juguetes inició este jueves en la Comunidad Indígena de Sutiaba donde unos 20 mil niños, acompañados de sus padres, llegaron hasta la Plaza Mayor para recibir sus regalos en un acto emotivo y ordenado, que contó con el apoyo de la Policía Nacional.

“SER San Antonio y SER Licorera, gracias a la familia Pellas, a don Carlos Pellas, desde el 2005 instituyeron este programa de un juguete para los niños en Navidad, un apoyo que se suma a los muchos proyectos de gran envergadura que estas empresas han realizado en beneficio de la comunidad durante todos estos años”, manifestó el Presidente de la Comunidad Indígena de Sutiaba, Róger Montoya.

Un comentario sobre “San Antonio y Licorera entregan 52 mil juguetes en occidente

  • el 28/12/2013 a las 6:16 pm
    Permalink

    de que sirve que le den juguetes a los niños,cuantos habran quedado huerfanos por el consumo del licor ,los gobiernos deberian prohbir el uso del licor que solo tragedias y enfermos le han dedo a la humanidad

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *