Policía reporta capturas

  • Desde ladrones de caballos hasta roba celulares

La Policía de Terrabona, Matagalpa, dio con el paradero de tres caballos robados en la comarca La Joya, propiedad de Asunción Soza Solís.

Los animales, valorados en C$8,3000.00 córdobas, habían sido robados de un potrero de Soza Solís, por Oscar Danilo Macís, de 30 años, quien fue detenido ya acusado del delito de abigeato.

En la zona aduanera de El Guasaule, municipio de Somotillo, departamento de Chinandega -de la Gasolinera Uno 100 metros al sur- la Policía detuvo a David José Laguna González, de 18 años de edad, portando 422.7 gramos de marihuana.

La detención tuvo lugar durante una inspección al microbús color blanco, placa CH162, conducido por Juan Ignacio Reyes. El joven fue detenido para ser acusado en los tribunales.

Denis Antonio Arana López, de 31 años, fue capturado y trasladado a la Delegación Diez de Policía, luego de robar en la casa de Lucía Argentina Sánchez Angulo, de 42 años, dos tanques de gas, 2 DVD, un teléfono celular y una cadena de metal amarillo.

El hecho se registró en Villa Soberana, zona 8 de Ciudad Sandino, Managua.

En el barrio Loma Linda -de la Parrilla 2 cuadras al sur 1 cuadra al este- Fabricio Joél Espinoza Pino y Enrique Josué Meléndez Pino caminaban a pie por la calle cuando Jony Antonio Navarrete y Víctor Manuel Urbina los intimidaron con un arma blanca.

Éstos los despojaron de un teléfono celular valorado en CS1,500.00 córdobas, pero no corrieron muy largo. En un rastreo policial fueron capturados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *