Ganadores de la promoción BDF de préstamos personales Quiero

BDF ha llevado a cabo su segundo sorteo de la increíble promoción “QUIERO”, en el cual han salido cuatro ganadores del Ipads Air. Dichos ganadores y clientes de BDF, de diferentes sucursales del país, han solicitado un Préstamo Personal BDF para cumplir un proyecto personal.

En el segundo sorteo salieron ganadores de Ipads con pantalla de retina los señores: Nubia Berrios García, Marcos Vásquez Zepeda, Evejar González Castro, Gustavo Ruiz Rojas, quienes expresaron su agradecimiento con el Banco y su felicidad al llevarse su premio.

A su vez, Carolina Pineda, Gerente de Préstamos Personales BDF comentó que “En este segundo sorteo de la promoción Quiero Préstamo Personal BDF, el banco y sus colaboradores expresan su compromiso en apoyar a nuestros clientes a construir y realizar sus proyectos personales para alcanzar cosas grandiosas ofreciendo productos con calidad, rapidez y agilidad que satisfagan sus múltiples necesidades.”.

Con los Préstamos Personales BDF ofrecemos al cliente la oportunidad de contar con dinero en efectivo para consolidar deudas, viajar, estudiar o realizar cualquier otro proyecto personal a una excelente tasa preferencial, aprobación del préstamo de forma ágil, y la obtención del mismo sin necesidad de un fiador.

Lo único que el cliente tiene que hacer para participar es solicitar su Préstamo Personal en cualquier sucursal BDF y será participe en una rifa electrónica todas las semanas.

Para mayor información pueden visitar cualquier Sucursal BDF en todo el país o bien llamar al Centro de Atención Telefónica 2240-3001. O bien pueden contactarnos a carolina.pineda@bdfnet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *