Ex Becarios de Taiwán buscan mayores retos profesionales

Exbecarios - Empresarios - 2014 - 3
Desde el año 2003, 256 estudiantes se han especializado en diversas carreras, gracias a las distintas opciones de becas que oferta el Gobierno de la República de China (Taiwán). Jóvenes que hoy están brindando sus conocimientos para el desarrollo  social y económico de Nicaragua.
Durante un encuentro con diversos representantes de la empresa privada y de entidades gubernamentales, miembros de la Asociación de Profesionales Graduados en Taiwán, sostuvieron un conversatorio muy fructífero sobre sus experiencias y retos profesionales para impulsar nuevos negocios y ayudar al desarrollo socioeconómico de Nicaragua.
La Embajadora Ingrid Y. W. Hsing expresó, que el gobierno de Taiwán tiene la voluntad de apoyar a los ex becarios, que son jóvenes muy calificados, que pueden implementar todo los conocimientos adquiridos en sus estudios y especialidades, en pro del desarrollo económico de Nicaragua.
Por su parte el Secretario General (MINJUVE) Sr. Uriel Gámez, agradeció al hermano pueblo de Taiwán por apoyar a los jóvenes a mejorar sus conocimientos, ya que ellos son los constructores de un futuro mejor, para una Nicaragua más solidaria y más cristiana y así ayudar a erradicar la pobreza de sus compatriotas.
Mientras tanto el Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Taiwán Diputado José Figueroa, felicito a la Embajada por propiciar este encuentro tan saludable y fructífero y poder conocer de primera mano la capacidad de aprendizaje de los jóvenes, quienes tiene la obligación de aportar su aprendizaje en la construcción de una mejor Nicaragua.