Ex Becarios de Taiwán buscan mayores retos profesionales

Desde el año 2003, 256 estudiantes se han especializado en diversas carreras, gracias a las distintas opciones de becas que oferta el Gobierno de la República de China (Taiwán). Jóvenes que hoy están brindando sus conocimientos para el desarrollo  social y económico de Nicaragua.
Durante un encuentro con diversos representantes de la empresa privada y de entidades gubernamentales, miembros de la Asociación de Profesionales Graduados en Taiwán, sostuvieron un conversatorio muy fructífero sobre sus experiencias y retos profesionales para impulsar nuevos negocios y ayudar al desarrollo socioeconómico de Nicaragua.
La Embajadora Ingrid Y. W. Hsing expresó, que el gobierno de Taiwán tiene la voluntad de apoyar a los ex becarios, que son jóvenes muy calificados, que pueden implementar todo los conocimientos adquiridos en sus estudios y especialidades, en pro del desarrollo económico de Nicaragua.
Por su parte el Secretario General (MINJUVE) Sr. Uriel Gámez, agradeció al hermano pueblo de Taiwán por apoyar a los jóvenes a mejorar sus conocimientos, ya que ellos son los constructores de un futuro mejor, para una Nicaragua más solidaria y más cristiana y así ayudar a erradicar la pobreza de sus compatriotas.
Mientras tanto el Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Taiwán Diputado José Figueroa, felicito a la Embajada por propiciar este encuentro tan saludable y fructífero y poder conocer de primera mano la capacidad de aprendizaje de los jóvenes, quienes tiene la obligación de aportar su aprendizaje en la construcción de una mejor Nicaragua.

Un comentario sobre “Ex Becarios de Taiwán buscan mayores retos profesionales

  • el 14/03/2014 a las 1:23 pm
    Permalink

    Lo que hace Taiwán con Nicaragua es algo genial y de gran impacto a nuestra juventud que ha ido a formarse para servir mejor a su país y sacarlo de su pobreza. ¡Gracias, hermano país!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *