Conferencia “Periodismo 2.0, Nuevos Medios, Nuevos Mensajes… ¿Nuevos Periodistas?”

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y COMUNICA, en el marco de su décimo aniversario, están organizando la Conferencia de Actualización Profesional, “Periodismo 2.0, Nuevos Medios, Nuevos Mensajes… ¿Nuevos Periodistas?”, la cual será dictada por el Dr. Santiago Tejedor, profesor e investigador del departamento de periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), y se realizará el martes 18 de marzo a las 5:30 pm en el centro de convenciones del Hotel Crowne Plaza.

 El objetivo de esta conferencia es brindar capacitación a comunicadores y periodistas sobre la utilización eficiente de herramientas digitales que contribuyan a fortalecer la realización del trabajo periodístico en la era digital.

 Martha Mora, coordinadora de FUNIBER en Nicaragua , dijo, que uno de los objetivos principales de la fundación es promover el acceso a la educación pos graduada, por medio de un programa de becas que da la oportunidad a profesionales de la comunicación de seguir capacitándose en las últimas tendencias de la comunicación a nivel internacional.

 Por su parte, Rosadela Marenco, Directora de Proyectos de COMUNICA, expresó que uno de los ejes del plan estratégico de esta empresa es contribuir a la formación profesional de los comunicadores nacionales, “por eso estamos apoyando esta conferencia que aportará a que los periodistas tengan nuevos conocimientos, en la utilización de nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la realización de su trabajo”, afirmó Marenco.

 En dicha conferencia se realizará la presentación de becas 2014 para quienes estén interesadas e interesados en cursar Especializaciones y Maestrías, que estén dentro del plan de formación que promueve FUNIBER.

La entrada al evento es totalmente gratuita. Solamente se debe confirmar con anticipación la asistencia al correo: monitoreo@comunicarelacionespublicas.com o al número: 22788123.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *