Advertisement

Las vacaciones de Alemán en Sudáfrica

El expresidente Arnoldo Alemán ha hecho llegar a nuestra redacción fotografías de sus vacaciones en Sudáfrica, junto a su esposa María Fernanda Flores. El ex mandatario participó de una visita a un parque natural, playas y otros sitios de interés.photo 4(1)

5 Comentarios sobre: Las vacaciones de Alemán en Sudáfrica

  1. Saul Corrales dice:

    Veanlo, sacando plata de la huaca.

  2. Fernando Silva dice:

    Quiero felicitar al Dr. Alemán y a sus señora esposa por haber escuchado los buenos consejos de sus verdaderos amigos de retirarse de la política y gozar su dinero con su familia. Al igual que hoy lo hace doña Violeta y sus hijos que quedaron hinchados con millones y ya no digamos el Ing. Enrique Bolaños que sobrepaso el barómetro de robo. Hoy Bolaños esta feliz gozando y sus aliados los sandinistas lo protegen. Así que Dr. Alemán descanse y no se involucre mas en la política y si desea ayudar que sea para consolidad la unión opositora y así lograr derrotar a los sandinistas que son la peor peste que nos ha tocado durante los últimos cien años.

  3. Z-14 dice:

    Al menos la polita en Nicaragua paga bien no??? y si a eso le sumas todo lo que te puedas robar te va aún mejor.

    Que disfrute lo que con tanto trabajo le costo robar.

  4. PabloV dice:

    Vaya no nos mete en verguenza mundial!

    Al menos Aleman no aparece cazando animales de la sabana africana como leones o antilopes o elefantes como el Rey de España.

    La plata ya sabemos de donde la saco… de su Huaca!

  5. Fernando Carrillo Astorga dice:

    Muy merecidas tienen estas vacaciones el doctor Arnoldo Alemán Lacayo y su esposa, María Fernanda. Indiscutiblemente que han de estar dando a conocer en los países que visitan en su periplo la verdadera realidad de lo que ocurre en Nicaragua, donde manejan todos los resortes del poder una oligarquía constituida por los mayores corruptos del FSLN, los militares orteguistas y los grandes capitalistas.

    Es inverosímil que acusen a Alemán Lacayo y a sus familiares de robos y actos de corrupción, cuando todos sabemos que los mayores ladrones y corruptos son los altos cuadros del orteguismo, encabezados por Ortega Saavedra y la Chamuca.

    Tampoco pueden quedar fuera de ese grupo de ladrones y corruptos, Enrique Bolaños Geyer y sus allegados, los que cuando se hicieron cargo del gobierno prometieron desatar una cacería de corruptos. ¿Por qué no procedió contra Ortega Saavedra, Francisco López, los altos jefes del Ejército Popular Orteguista, los Comisionados de la Policía Orteguista y los narcotraficantes que forman parte de la mafia orteguista? Por la sencilla razón que son zorros del mismo piñal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *