Joven perece ahogado en playas de Poneloya

  •  En el departamento de León se registran dos personas ahogadas en las playas de Poneloya y las Peñitas

Por Lesther Hernández/Especial para Trinchera de la Noticia

Ciudad de León. Frente al hotel Lacayo, en las aguas de las playas de Poneloya pereció ahogado el joven Marlon Alvarado, 25 años, quien habitaba en el barrio San Felipe de la ciudad universitaria.

Según la Cruz Roja Nicaragüense, el joven se metió al mar supuestamente en estado de ebriedad y no volvió a salir con vida, tragedia que enluta a una familia Leonesa.

Marlon es la segunda víctima por sumersión de la Semana Santa 2014 del municipio de León. La primer víctima fue Arnoldo Emilio Montes, 36 años, quien se ahogó en el balneario de las Peñitas. Él habitaba en el reparto “Todo será mejor”, y fue reportado muerto el miércoles Santo 16 de abril.

 Playas “palmadas” en León

Así, como se aprecian las fotos, lucían las calles de Poneloya, vacías y lúgubres. Los dueños de restaurantes dijeron a Trinchera de la Noticia que el año pasado la Alcaldía de León las hizo de una sola vía para facilitar el ingreso de los vehículos, dejando la salida para la carretera al lado de arriba.

Esta semana solo se quedaron con los arreglos, pues no hubo necesidad porque más bien hicieron falta vehículos para llenar los espacios, tanto los restaurantes como la calle principal lucieron vacías durante toda la semana.

En la foto se ven unos botes en un lugar tradicionalmente lleno en los días santos, casi totalmente vacío de veraneantes. Es decir, en otros años la imagen es de gente bañándose con sus niños, pero esta vez solo se ven los botes.

Algunos dueños de bares y restaurantes dijeron que la causa fue la alerta roja que reinaba en el país por los temblores y las alertas de última hora que siempre estuvieron dándose por el peligro de un tsunami.

2 comentarios sobre “Joven perece ahogado en playas de Poneloya

  • el 21/04/2014 a las 7:30 pm
    Permalink

    La Rosario Murillo les boicoteo toda la Semana Santa a los vendedores y bares en toda la Costa de Pacifico de Nicaragua! Por que eso de alarma Roja es PAJA! si va ver temblor o terremoto pues eso no lo puede predecir ni la bruja mas bruja! Y el motivo de poner alerta roja era para que dijera la gente ves el gobierno como se interesa! MENTIRAS! Un terremoto no se puede predecir, las cucarachas son las mejores para predecirlos. La Chayo, les arruino el negocio a los comerciante y hoteles porque en San Juan Del Sur te decian 2 por 1, Dos noches por el preci de una! Asi pase 4 por 2! Gracias a la Chayo mentirosa, de que ya sabemos esta tembladera no la para nadie! Ni alerta roja, naranja, azul, morada, ninguna alerta si va venir el temblor viene y eso depende de la NATURALEZA no de la Chayo! O delos hospitales que pusieron puro show! esa fue una mengalencia para impresionar al populacho! Igual a Somoza! Con la unica diferencia era de que el General Somoza tenia clase no esta chusma!Que se las quieren dar de Presidente o de Primera dama! Fuera esto usurpadores del poder! Aunque ya lo probaron y parece de que les gusto! Mengalos!

    Respuesta
  • el 27/04/2014 a las 7:08 am
    Permalink

    La ignorancia es atrevida y en muchos casos cronica.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *