Millones invaden El Vaticano (Reportaje fotográfico)

Otro ambiente en la Plaza San PedroPor María Alicia Talavera
Enviada Especial
Trinchera de la Noticia

Roma. Millones de italianos, y turistas de todo el mundo ya han llegado a Roma para ser testigos de la gran ceremonia en la Plaza de San Pedro, la cual ayer estaba con más gente que nunca. Para quienes viven en la capital italiana jamás habían visto tanta gente.

Diversos momentos que se viven en la Plaza San Pedro: turistas de todo el mundo, sacerdotes, religiosas, periodistas, y un ambiente de alegría de parte de jóvenes que ayer cantaban desde un punto de la Plaza San Pedro donde el domingo se congregarán al menos tres millones de peregrinos para estar en la ceremonia de canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II.

Una de las gráficas registra parte de las gestiones de un periodista angolano en plena calle en el Número 5 de la Vía de la Reconciliación, la que une Roma con El Vaticano, el lugar destinado para las acreditaciones de los periodistas de todo el mundo aún pueden recoger sus credenciales hoy viernes y mañana sábado 26.  (Foto: MAT/Trinchera de la Noticia).

Portada libro de Juan Pablo II Plaza San Pedro abril 24-2014 Parte de Roma Jóvenes en la Plaza San Pedro Gestiones de credenciales para cubrir la canonización Erika y MAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *