Eventos

Cumpleañeros

Felicitamos a Elías Reyes Blanco por estar celebrando la grata fecha de su cumpleaños. Hacemos extensivos los saludos a sus padres José Augusto Reyes Alba y Lucrecia Blanco, así como a sus hijas, hermana y resto de familiares.

La Dirección y el personal del Semanario La Calle felicita a nuestro cronista deportivo Oscar Mejía Velásquez quien cumplió años durante el largo fin de semana.

Felicidades de nuevo a nuestro colega Oscarito, presentador del programa Deportes RTV del Canal RTV50.

DSCN1603Primera Comunión de Paola

El pasado primero de mayo recibió su primera comunión Paola Vittoria Lucci Chiarissi, en la parroquia Reina de los Apóstoles en Roma, donde reside al lado de sus padres Paolo Lucci Chiarissi y Erika  , y su hermano Federico. Al evento que contó con la presencia de famiilares y amiguitos de Paola, llegó desde Nicaragua, su abuelita materna Doña Auxiliadora. Felicitamos a Paola, a sus orgullosos padres y famila.

Seminario de COPADES

COPADES se complace en invitarle a participar en el Seminario “EL RANKING DE LOS BANCOS COMERCIALES DE NICARAGUA A DICIEMBRE 2013”, un valioso insumo para la toma de decisiones de los consumidores y los empresarios de servicios  financieros en este año de 2014, que se realizará en el Salón Regency del Hotel Crowne Plaza, el viernes 9 de mayo de 2014, de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. El expositor es el economista Néstor Avendaño, graduado de la Universidad de Yale. El costo para cada participante es de US$50 más IVA y para cada participante en grupo de dos y más personas es de US$40 más IVA. Para mayor información, llamar al 2270-0385 o escribir a corozco@copades-nic.com

foto (13)Festejando

El pasado 2 de mayo, la periodista María Alicia Talavera estuvo celebrando su cumpleaños, tras ofrecernos la cobertura exclusiva de la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII.

Le deseamos que cumpla muchos años más junto a su familia y amigos.

¡Ya queremos pastel!

Un comentario sobre “Eventos

  • el 08/08/2017 a las 12:30 pm
    Permalink

    Un saludo muy afectuoso a mi querido siempre jefe sr. Paolo Lucci, deseándole lo mejor, saludos a su esposa y a sus hijos, espero se acuerde de mi de los grandes logros en el ámbito laboral que realizamos; desde Perú con mucho cariño.
    Atte.
    Zaida Portal Chavez
    08 de agosto del 2017

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *