Es Mañana, película sobre cambio climático

Es Mañana, es un largometraje internacional que ha sido co-producido por una corporación de Estados Unidos y de la India acerca del candente tema del cambio climático. Está protagonizado por muchos actores y actrices internacionales.

Una dama colombiana, la señora Letiana Bohlke, representará el poderoso papel de una líder política de Argentina, quien también será una líder global en la película.

Es Mañana es un drama político que entreteje el fenómeno del cambio climático alrededor del globo con una interesante explicación acerca de los aspectos más importantes de los terremotos, volcanes, tsunamis y tifones y de cómo estos van a afectar mañana a nuestro hermoso planeta. También se muestra el manejo de la crisis del clima.

Lo que esta película va a mostrar es un poco diferente a las nociones convencionales sobre el cambio climático, las cuales están siendo usadas para proselitismo político en el Occidente. La película está basada en hechos y cifras y muestra lo que los líderes del mundo unidos puede hacer para salvar a las personas de nuestro planeta. Las teorías científicas son explicadas de una manera lúcida y simple.

El productor Dr. Rajesh Acharya, quien es también científico de Estados Unidos, es el creador de la trama de la película, la cual será dirigida por el joven y dinámico director Raj Zanane. La película será publicada este año 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *