Lafise en VI Encuentro de Productores y Exportadores

  • Ofrece a todos los participantes, principalmente pequeñas y medianas empresas su amplio portafolio de soluciones financieras integrales para que puedan hacer crecer sus negocios e impacten directamente en el crecimiento económico del país.

Banco LAFISE BANCENTRO a través de su portafolio de soluciones financieras contribuye al desarrollo del sector PYME de Nicaragua. Banco LAFISE está presente en el VI Encuentro de Productores y Exportadores que organiza el Centro de Exportaciones e Inversiones de Nicaragua.

El sector PYME constituye en nuestro país un fuerte generador de empleo formal y de ingresos en las familias y la economía.

Banco LAFISE BANCENTRO mediante su división de Banca de Empresasofrece al sector empresarial pequeño y mediano servicios y productos financieros a la medida para que puedan hacer crecer su negocio, en los cuales podemos encontrar inversiones en bienes inmuebles, maquinaria y equipo, préstamos para capital de trabajo, líneas de crédito para capital de trabajo. Pueden acceder igualmente a productos como Leasing y Factoring soluciones con las cuales los pequeños y medianos empresarios pueden potenciar el desarrollo de sus negocios contando siempre con capital de trabajo.

Con Banca de Empresas de Banco LAFISE las pequeñas y medianas empresas obtienen mayor liquidez, aumentan su inventario, crecimiento acelerado, solidez financiera y mayor participación de mercado.

A este VI encuentro asisten más de mil 200 participantes entre productores y exportadores de los sectores agrícola, agroindustria, artesanía, comercio, servicio, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *