SORPRENDENTE PROMOCIÓN A PRECIO DE EMPLEADO

Managua, 16 de Julio de 2014; Grupo Q lanzó al mercado una propuesta de precios altamente competitiva. Se trata de una promoción con descuentos a los que solo tenían acceso los empleados del grupo automotriz y ahora estará al alcance de todos.

Se trata de la Campaña denominada Precio de Empleado, que es por tiempo determinado y que en esta ocasión incluye a los autos de la marca Nissan, con modelos seleccionados y descuentos que van desde los US$1.000 hasta los U$5,000.

En Grupo Q mantenemos nuestra promesa de servir con pasión y por ello unimos nuestras marcas para brindar nuevamente en Nicaragua y a la región entera nuestra tan esperada promoción, con la que desde hace tres años marcamos un precedente al ofrecer vehículos nuevos a precios realmente increíbles, ajustados a cada necesidad y sobre todo con el respaldo y la solidez que solo Grupo Q puede brindar, expresó Roberto Sansón, Gerente General Grupo Q.

Grupo Q marca la pauta con mejores productos y servicios y como es tradición, los modelos participantes en esta promoción son: Nissan Navara, Frontier, Sentra, Versa , Qashqai y Tiida ofreciendo grandes ahorros.

Invitamos a todos los interesados a visitar las sala de venta de Grupo Q, durante todo el mes Julio y Agosto podrán obtener un auto nuevo al mejor precio.

Grupo Q, con 60 años de experiencia, es una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuentan con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos.

Sobre Grupo Q Nicaragua

Nissan lleva 12 años de comercializarse en Nicaragua y forma parte de GRUPO Q , Grupo empresarial regional con presencia en todo Centroamérica. Nissan una de las marcas de mayor aceptación, prestigio, calidad y trayectoria en el mercado de autos nicaragüenses con el portafolio de vehículos más completos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *