Doble celebración en hogar Zamora-Llanes

Hoy 18 de septiembre, la familia Zamora-Llanes está celebrándose un doble acontecimiento: los 90 años de doña Carmen Llanes de Zamora, y el cumpleaños de su hijo Roberto Zamora Llanes, presidente del Grupo Financiero Lafise-Bancentro.

Nos sumamos a las múltiples felicitaciones que recibirá hoy doña Carmen y su hijo Roberto. Hacemos extensivas nuestras felicitaciones a los hermanos Martha, Lorena, Roberto y Enrique Zamora Llanes, y sus respectivas familias.

Doña Carmen formó una destacada familia junto a su esposo el Dr. Justo Pastor Zamora Herdocia (q.e.p.d), conformada hoy por sus cuatro hijos; 13 nietos, 10 bisnietos nacidos (el número 10 es Raúl Andrés Selva Rivas, nieto de Lorena) y está por nacer el número 11 que nacerá en enero del 2015.

Deseamos que disfruten este día junto a toda la familia y amistades. ¡Felicidades! (Foto:cortesía LZ).

Un comentario sobre: Doble celebración en hogar Zamora-Llanes

  1. Manuel Ignacio dice:

    Este muchacho bandidito ya tiene sufientes regalos por adelantando por más de 100 años: las piñatas que hizo con todos los bancos quebrados, que estamos pagando todos los Nicaragüenses, en dondo compró de a centavos con amarres de funcionarios corruptos el Edificio Banic managua, inmuebles de sucursales en todo el país, donde esta la Fiscalia, donde era Pribanco por Metrocentro, el Hotel de Matagalpa Lomas de Guadalupe de Fran Lanzas, Parmalat, El Matadero Amarrisque ahora Macesa, empresas de todo tipo, fincas cafetaleras, casas, haciendas ganaderas y de todo tipo, vehículos, etc, etc, etc. Que más querés cumpleañero rapaz y salvaje. Está bien hinchido éste huey y toda su familia, a costa de la la sangre de los contribuyentes nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *