Incautan 114 kilos de coca en Rivas

La Policía Nacional incautó más de 114 kilos de cocaína en una operación realizada la madrugada de este jueves a la altura del km 96 de la carretera Managua-Rivas.

El jefe de relaciones públicas de esa institución, comisionado mayor Fernando Borge, informó que aún se contabiliza la droga y que en la acción realizada por los agentes antinarcóticos fueron capturadas dos personas, ocuparon dos vehículos y allanaron una vivienda.

Durante la operación “Cadena”, la policía arrestó a Javier Peña Berrios y Nadieska Masiel Álvarez Avellán, quienes llevaron la droga en el taxi con placa de Rivas 459.

Además se capturó a Junieth Ponce Dinarte, propietaria de la vivienda donde guardaban la cocaína y ocuparon el auto particular con matrícula RI 7727.

El jefe de la Policía de Rivas, comisionado mayor Sergio Gutiérrez Espinoza, ofreció detalles de lo ocurrido.

La directora de la Policía Nacional, Aminta Granera, aseguró recientemente que la estrategia de la nación se está cumpliendo: la droga no pasa y Nicaragua está fuera del mapa de los países con pistas aéreas narcos y con bodegas de almacenamiento.

Granera sostuvo que se persigue golpear la base logística, para que los narcotraficantes no pasen por Nicaragua y no nos vayan dejando el derrame de la droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *