Movistar facilita presencia en internet a las pymes

  • Movistar pone a disposición su servicio de Desarrollo Web y Comercio electrónico con el que empresas y negocios en crecimiento podrán estar presentes en internet
  • Este servicio es ideal para empresas que no cuentan con presupuesto para contratar personal especializado de desarrollo
  • Movistar ofrece dos paquetes de desarrollo web accesibles para todas las empresas garantizando agilidad, seguridad y optimización de recursos económicos.

Movistar, siempre enfocado en contribuir al desarrollo de las empresas nicaragüenses a través de la tecnología, pone a disposición del mercado nacional el nuevo servicio de Desarrollo Web y Comercio electrónico, a través del cual todas las pequeñas y medianas empresas podrán garantizar su presencia en Internet y aumentar su volumen de negocio a través de ventas en el mundo digital.

En la actualidad, un sitio web es una herramienta fundamental para la expansión y contacto a nivel nacional e internacional de una empresa. Las ventajas de poseer un sitio web son muy variadas, incluyendo el poder exhibir los productos y servicios a clientes actuales y potenciales, extender la cobertura de la empresa pudiendo ofrecer sus servicios a clientes dentro y fuera del país, atención y presencia permanente cuando el cliente requiera, vía de contacto directo, funciona como una plataforma de ventas y publicidad.

Movistar, con el afán de ofrecer una solución eficiente y económica para que las pequeñas y medianas empresas se inicien en el mundo digital, ha desarrollado esta nueva oferta como una alternativa confiable y rápida para el desarrollo de un sitio web. Este servicio es ideal para empresas que no cuentan con presupuesto para contratar personal interno de desarrollo web o hacerlo bajo los modelos tradicionales.

El Plan Estándar incluye un desarrollo del sitio en siete días a partir que se completa toda la información, con un diseño web responsive basado en WordPress con un dominio internacional, cinco páginas de contenido, un formulario de contacto, un plan de E-mail con cinco cuentas disponibles, estadísticas Google Analytics y dos actualizaciones mensuales, todo por $49.99+IVA mensual por un contrato de 12 meses.

“Cada vez ampliamos más nuestra gama de soluciones de comunicación para empresas y negocios en Nicaragua. Como un proveedor integral, hoy estamos presentando al mercado el nuevo servicio de desarrollo web, como una alternativa de gran calidad y que impactará positivamente en la proyección de la empresas, pero que además está disponible a un precio muy accesible”. expresó María Josefina Peralta, Sub Directora de Ventas Empresas-Negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *