Policía detiene a narcos armados

En la lucha constante por erradicar la tenencia ilegal de armas de fuego, en Managua, barrio Mitch, mientras  se realizaba vigilancia y patrullaje se realizó requisa al ciudadano Isidro Antonio Torres Orozco de 46 años de edad, a quien se le ocupó una escopeta artesanal, posterior se realizó el trasladado del ciudadano al Distrito Policial correspondiente.

Mientras tanto en la comunidad Santa Rosa de Tapaskum, en San José de Bocay, departamento de Jinotega, efectivos policiales realizaron allanamiento en la vivienda del ciudadano Francisco Noel Rivera de 47años de edad, en la cual se ocupó un rifle marca Remington, calibre 22 mm, con 14 proyectiles calibre 38 mm y una pistola de juguete, así mismo, se incautó 78 libras de marihuana. Procediendo a detener al jefe de esta banda delincuencial identificado como Naxon Junior Cuadra Chacón de 39 años de edad, Douglas Alexis Granados Martínez, Santos Antonio Silva, José Abraham Siles Martínez, alias chancho de hule, y Enrique Adolfo Chacón Granados.

En otro orden informativo, agentes policiales mediante rastreo lograron detener a Enrique José Poveda Ortiz y José Ramón Poveda Zamora, de 23 y 50 años de edad respectivamente, quienes son acusados de cometer con arma blanca robo con intimidación en perjuicio del ciudadano Luis Antonio Galarza Arguello, de 23 años de edad, a quien lo despojaron de 3 mil córdobas en efectivo, cuando circulaba por el sector de Villa Guadalupe, en Managua.

Por otra parte, en la comarca El Congo, departamento de Matagalpa, el ciudadano Francisco Navarrete de 64 años de edad denunció que Felicito Murillo y Lázaro Zamora de 42 y 31 años de edad respectivamente, ingresaron a unos potreros de la finca El Paraíso y le sustrajeron una vaca la cual ésta valorada en 1,200.00 dólares. Agentes Policiales lograron la captura de los implicados a quienes se les ocupó el semoviente.

Mediante retén policial en Yalaguina, Madriz, se realizó la señal de alto a una camioneta marca Mitsubishi, placas M 220-926 la cual era conducida por Jomeini Javier Sánchez Zelaya de 29 años de edad, quien viajaba en compañía de Meybol Cristel Obregón Méndez de 18 años, al realizarle inspección al vehículo se encontró en la parte de la tina, dos llantas en las cuales transportaban la cantidad de 118 paquetes envueltos en cinta adhesiva, conteniendo 54,937.6 gramos de marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *