Advertisement

Fieras del Oriental listas para la liga de béisbol profesional

  • El equipo Fieras del Oriental ya está listo para el décimo campeonato profesional de béisbol nicaragüense con el apoyo de Movistar
  • Los Orientales contaran con la participación de destacadas figuras nacionales e Internacionales de Venezuela, Dominicana y Cuba
  • Para este torneo la sede de las Fieras del Oriental se traslada al Estadio Roberto Clemente de Masaya

Las Fieras del Oriental, uno de los equipos de béisbol más representativos y con más trayectoria de Nicaragua, llegan fortalecidos a la décima edición de la Liga Nicaragüense Profesional de Béisbol (LNBP), con el apoyo de Movistar como parte de su compromiso con la promoción y desarrollo del deporte nacional.

Las Fieras del Oriental estarán jugando contra el campeón defensor, los Gigantes de Rivas, este próximo 24 de octubre en Managua. Luego el sábado 25 se enfrentarán contra el Bóer en Masaya y domingo 26 de disputaran con Chinandega. Este equipo se presentará a una nueva temporada con todas las energías, buscando ser los líderes indiscutibles de este próximo campeonato.

Este año, el roster de jugadores de las Fieras del Oriental, contará tanto con la participación de destacados peloteros nacionales, como Sándor Guido, Jimmy González, Renato Morales Henry Pichardo, Moisés Flores, Loany Sánchez, Arnoldo Rizo, Johnny Treguin, Jacksell Mairena, Edgar López, Braulio Silva, Ali Sotelo, Elvin García, Justo Pérez, Carlos Morla. Y figuras internacionales como Juan Peralta, Nelson Vivas, Melvin Jiménez, Reynaldo Ordoñez, Wally de la Cruz, Juan Carlos de la Torre. En el Cuerpo Técnico están Omar Cisneros como manager, Adalid López, Norman Cardoze, Miguel López y Juan José Espinoza.

La X Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional tendrá duración de tres meses la cual iniciará este próximo 16 de octubre y culminara para finales de enero del 2014, con la participación de los Indios del Bóer, Orientales de Granada, Tigres de Chinandega y los Gigantes de Rivas. Esta liga se caracteriza por la participación de peloteros tanto nicaragüenses como extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *