Nissan X-Trail obtiene los más altos honores

  • En el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2014
El totalmente nuevo Nissan X-Trail llega al Medio Oriente.
El totalmente nuevo Nissan X-Trail llega al Medio Oriente.

Yakarta, Indonesia – Nissan Motor Corporation anunció que el completamente renovado crossover Nissan X-Trail consiguió el premio como “Vehículo Favorito” en la 22ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Indonesia, basado en el voto de los clientes y compitiendo contra todos los vehículos exhibidos.

Este año, el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia atrajo a más de 310 mil visitantes en diez días.

Por otra parte, en Indonesia el nuevo Nissan X-Trail ha superado 3,500 unidades vendidas, 3.5 veces más que la meta mensual de Nissan de 1,000 unidades, tan sólo a tres semanas después de su lanzamiento en ese país.

Este es el ritmo más rápido de pedidos que la compañía ha experimentado en Indonesia por una SUV de la marca, indicando un buen comienzo para las ventas del nuevo Nissan X-Trail.

Usando la experiencia global de Nissan en desarrollo de nuevos vehículos, el nuevo Nissan X-Trail de tercera generación ofrece un diseño completamente nuevo y moderno exterior, un espacioso interior Premium con tercera fila de asientos, además de una serie de tecnologías innovadoras que aseguran experiencia de conducción sin estrés, incluyendo el Around View monitor y el sistema No Touch en la cajuela.

“Esta gran demanda del nuevo Nissan X-Trail es una muestra de la excelente aceptación de los clientes hacia este galardonado SUV. Desde su lanzamiento en Indonesia el pasado mes de septiembre, Nissan X-Trail ha sido muy bien recibido por los clientes, y estamos seguros de que esto contribuirá al éxito de la marca en Indonesia”, dijo Stephanus Ardianto, presidente y director de Nissan Motor Indonesia (NMI).

Nissan espera vender 500 mil unidades de Nissan X-Trail anualmente en 190 países.

“Tenemos objetivos ambiciosos. Con un novedoso producto como el nuevo X-Trail, estamos en buen camino de entregar vehículos de calidad, y miramos al futuro con gran confianza”, añadió Ardianto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *