5 comentarios sobre “Video: Policía presenta a 2 capturados con armas de guerra

  • el 02/11/2014 a las 5:03 am
    Permalink

    Jjajajaja, ya me imagino a Moises Hassan con un par de botellas con guarón en el cinto y un churro en la boca; a Jaime Arellano con un motete de comida en el hombro, Noel Vidaurre acompañado de una damicela, Oscar René Vargas de francotirador; Eduard Montealegre y Oscar Castillo de enfermeros.

    Respuesta
  • el 02/11/2014 a las 4:56 am
    Permalink

    Fernando Carrillo Astorga, lo considero un excelente historiador y conocedor de armas, lo invito a que sea parte de nuestra jefatura en mí empresa. Favor envíeme su CV lo más pronto posible a mi correo: saburto@asamblea.gob.ni

    Respuesta
  • el 31/10/2014 a las 3:08 pm
    Permalink

    Todas esas arms decomisadas de fabricación norteamericana son de las que quedaron cuando se colapsó la Guardia Nacional de Nicaragua. Los sandinisstas usaban al comienzo un mosaico dee armas diversas, entre ellas el M-16 y el Galil, fabricados en Estados y Unidos e Israel, respectivamente.

    Cuando recibieron cantidades masivas de fusiles de asalto AK-47 de la URSS, retiraron esas armas de la circulación y pasaron a formar parte de sus bien dotados y diversificados arsenales. Una parte de ess armas y municiones fueron vendidas a organizaciones terroristas de diferentes países, mientras que otras terminaron en manos de narcotraficantes y sicarios a su servicio.

    Los Comisionados de la Policía Orteguista tienen una buena colección de eas armas en su casa y a través de hampones las venden en el mercado negro.

    Respuesta
  • el 31/10/2014 a las 9:51 am
    Permalink

    Ojo Policía Nacional, cuidado esas armas son de Moises Hassan, porque recientemente amenazó con armarse e irse a la montaña si el CSE no le regresa los sellos que le arrebató Valenty. En esa ocasión Hassan dio a conocer que tenía cuatro batallones al mando de Jaime Arellano, Noel Vidaurre, Oscar René Vargas y Oscar Castillo; también aclaró que el jefe de enfermería era Eduardo Montealegre.

    Respuesta
    • el 31/10/2014 a las 3:10 pm
      Permalink

      jajajaja… Me he muerto de la risa con este comentario. Pienso que los antes descritos ni en los combates de paintball dan la talla.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *