¡Ya no aguantan el bar Gina!

Los vecinos del sector ubicado de la sorbetería Don Bosco 8 andenes al lago y una cuadra y media arriba en Managua, ya no aguantan el bullicio provocado los siete días de la semana y sobre todo en la tarde, noche y madrugada en el bar Gina. Pese a que han hecho diversas gestiones y denuncias ante autoridades de la Policía Nacional, el negocio sigue campante. Piden de nuevo a las máximas instancias policiales para que instruyan a los de la estación V para que regule el ruido (la música es insoportable) y el perfil del negocio.

Estudiantes en la acera

El pasado lunes 10 se reportó que algunas jovencitas estudiantes, vestidas con sus uniformes escolares, estaban sentadas al mediodía en la acera de este lugar. Eso provocó aún mayor preocupación a los pobladores del sector, porque temen que aún en horas de clases, jóvenes en edades escolares podrían optar por visitar el sitio.

Más árboles

Personas que viven y transitan diariamente por la carretera norte nos informaron que ya están instalando los llamados árboles de la vida en esa zona de la capital. Pero también el bulevar de la carretera a Masaya desde Metrocentro hacia el sur, también ya está siendo perforado (con muchos hoyos) seguramente para también colocar otro número de los costosos árboles metálicos.


Oportunidad para adquirir automóviles con BAC

El sueño de comprar un carro nuevo puede hacerlo realidad con financiamiento del Banco de América Central (BAC), durante la Feria Andiva que se realizará a partir del 12 de Noviembre en Managua.

El BAC ofrecerá a los asistentes a la Feria Andiva diversos productos y servicios financieros, tales como préstamo personal con garantía prendaria y financiamiento de vehículos nuevos y seminuevos.

Violeta Malespín, supervisora de ventas de crédito BAC, explica el mecanismo general para solicitar un crédito para adquirir un vehículo durante la Feria Andiva: “El cliente elige el automóvil de su preferencia y presenta los documentos requeridos en nuestro stand”.

Las personas asalariadas deben presentar constancia de ingresos, copia de la cédula de identidad ciudadana, solicitud de crédito llena y la proforma del automóvil que desea adquirir.

En el caso de trabajadores o empresarios independientes se deben presentar copia de cédula RUC, de matrícula, dos últimas declaraciones de renta, estados de cuentas bancarios (si es con otra institución bancaria) y se debe certificar de ingresos por un contador público autorizado que asigna el banco. En el caso de las empresas, éstas deben presentar toda la documentación legal de la misma, el representante legal o quien asigne como fiador.

Cumpleañera

Ana Melisa Téllez celebró ayer sus 13 años de edad, motivo por el cual la felicitamos de manera especial, junto a su familia y amistades, de manera especial su mamá Ana Téllez. Le deseamos lo mejor a Ana Melisa y que siga cumpliendo muchísimos años más.

Lafise Bancentro en Andiva Motor Show 2015

Sedita 12 de nov.-Lafise en AndivaBanco LAFISE BANCENTRO está presente con AUTOPLAN en la feria Andiva Motor Show 2015, ofreciendo los más atractivos y convenientes planes de financiamiento para que los asistentes a la feria puedan comprar su propio auto sin complicaciones, ni demoras. En tan solo dos horas el cliente sabrá si su crédito fue aprobado.

AUTOPLAN ofrece condiciones especiales, tasas competitivas, tiempos de respuestas ágiles y tramites sencillos para que usted pueda salir de la feria con llave mano listo para manejar su nuevo vehículo o motocicleta

Banco Lafise en alianza con Seguros Lafise es la única institución del Sistema Financiero Nicaragüense que ofrece como valor agregado en sus préstamos de consumo, el seguro de vida con cobertura de desempleo que cubre hasta seis meses el pago de cuotas en caso que la persona que obtuvo el financiamiento quede sin trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *