Advertisement

Trinchera de la Noticia en EE.UU.

Frank Washington Post
  • Participa en Programa para Visitantes Internacionales – Periodismo Investigativo

    Con el Executive Director del Center for Public Integrity.

    Francisco Reyes T. entrega un ejemplar de Trinchera de la Noticia al director del Centro de Integridad de Washington D.C.

  • Por invitación de la Embajadora Powers y el Departamento de Estado
Fran redacción W. Post

Francisco Reyes Talavera en la sala de redacción del Washington Post, en donde nació la investigación del Watergate.

Atendiendo una invitación de la Señora Embajadora de los Estados Unidos de América, Phyllis Powers y el Departamento de Estado, el Lic. Francisco X. Reyes Talavera, se encuentra en los Estados Unidos, representando a Trinchera de la Noticia en el Programa para Visitantes Internacionales-Periodismo Investigativo del 17 de noviembre al 6 de diciembre del presente año.

Fran en Departamento de Estado Nov 17

En el Centro Internacional de Prensa.

Trinchera de la Noticia, publicación que nació en septiembre de 1999, es parte de los más de 15 medios invitados por el gobierno estadounidense para el programa que se inició esta semana en Washington D.C, y que incluirá Tampa, Florida; Nueva York; Reno, Nevada; y Los Ángeles, California. El mismo contempla visitas a medios de comunicación, instituciones de gobierno, así como importantes centros de investigación de ese país, entre otros.

Presentamos algunas imágenes de la participación de nuestro medio en este importante programa. (Fotos: FJRT).

2 Comentarios sobre: Trinchera de la Noticia en EE.UU.

  1. Mimi Juarez dice:

    Felicitaciones a TRINCHERA. Espero que los muchachos hayan traido una buena chaqueta por que la van a necesitar. Por aqui ya estamos bajo de cero grados, especialmente por las noches.

  2. Martha Lorena I Gonzales dice:

    los felicito Trinchera, sigan con su buena labor, y sigan diciendo la verdad uds. son de los pocos que hablan al desnudo por decirlo asi, y no tienen pelos en la lengua para decirles la verdad a los desalmados vendepatria, regalaterritorios, de los Sandis, siga su buena labor por muchos anos, y nos. los apoyamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *