Advertisement

Ejército incauta droga “Arte 100 colombiano”

Droga Colombia

— En una operación realizada en la costa caribe nicaragüense

Redacción  Central
Trinchera de la Noticia

El sello sobre los tacos de cocaína.

El sello sobre los tacos de cocaína.

Este martes, el Ejército de Nicaragua realizó otro quiebre a la actividad narcotraficante en zonas aisladas del Caribe nacional, informó la institución en una nota de prensa.

En una operación apenas iniciada el pasado lunes, el Ejército incautó en el sector de San Juan de Nicaragua 25 tacos de forma rectangular con el sello “ARTE 100% COLOMBIANO”, conteniendo cocaína. La droga fue entregada a las autoridades competentes, contribuyendo al ejercicio de la acción penal, indica la nota.

“La Fuerza Naval y el Destacamento Militar Sur continúan realizando la operación en contra del narcotráfico en la Costa Caribe nicaragüense”, dice el informe que no contiene más detalles.

Más de 20 tacos encontró el Ejército a narcos en el sur del Caribe.

Más de 20 tacos encontró el Ejército a narcos en el sur del Caribe.

“El Ejército de Nicaragua realiza importantes esfuerzos en función de fortalecer la estrategia del “Muro de Contención”, que consiste en ser el primer anillo estratégico de la seguridad nacional y tiene como objetivo evitar la circulación de la droga en los núcleos poblacionales y con ello, la destrucción de la sociedad nicaragüense”, concluye la nota publicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *