Venezolanos madrugan para comprar leche nica

*El aviso de que había llegado leche de Centrolac hizo madrugar a la gente de Maracaibo

*La gente se acerca por la madrugada a los centros de distribución para comprar el lácteo. Sólo pueden abastecerse con cuatro litros

*Harina, aceite y pañales, entre los productos más buscados.

Maracaibo, Venezuela. Cientos de personas se desesperan para obtener su ración de leche en los centros de distribución en el Sur de Maracaibo, Venezuela, informó el diario La Verdad.

Desde la madrugada, los compradores del lácteo se acercaron a la cadena Hipermercados y Abastos Bicentenario, donde arribó parte del cupo de leche importada proveniente de Nicaragua.Leche Venezuela

Escenas de gritos, empujones y golpes se vivieron en las primeras horas de la mañana cuando se habilitó la boca de expendio que anunciaba que serían vendidos sólo cuatro litros de leche por persona, los cuales deberían estar anotados en un listado.

El precio de lista para obtener un litro de Centrolac es de más de dos dólares. La tensión crecía a medida que los minutos pasaban y la gente se acumulaba en la vereda del centro comercial. Incluso, cuando un hombre confirmó que también había aceite -otro de los alimentos básicos que son difícil de conseguir en Venezuela – y que el cupo en este caso era de sólo dos litros, a 2,50 dólares por unidad. La harina de maíz también se encontraba entre las mercaderías limitadas en Hipermercados y Abastos Bicentenario. En el norte de la ciudad, la gente se desesperó ante una farmacia que había logrado abastecerse de pañales.

7 comentarios sobre “Venezolanos madrugan para comprar leche nica

  • el 07/01/2015 a las 9:29 am
    Permalink

    En su breve reporte, el Reportero Súper, nos comunica con 12 errores ortográficos que es uno de los tantos empleados de la propaganda oficial que nos irradia “un mundo socialista, cristiano y solidario que vive bonito”, superior al mundo de Alicia. A continuación los errores del súper propagandista : 1) Super sin acento en la u; 2) revolusionaria con ese siendo que es con c; 3) están sin acento; 4) oligarquía sin acento en la i; 5) también sin acento; 6 paises sin acento en la i; 7) revolusionario con ese siendo que es con c; 8) están sin acento; 9) revolusión con ese siendo que es con c; 10) económica sin acento; 11) petróleo sin acento y 12) revolusiones con ese siendo que es con c… ¡Salud!

    Respuesta
  • el 06/01/2015 a las 3:14 pm
    Permalink

    Espero que el pueblo venezolano salga algún día de esa dictadura y encuentren un mejor gobierno que de oportunidades lo mismo deseo para Nicaragua ,en el caso de reportero súper el no representa el pensar de los Nicaragüenses que cada día se desengaña con las mentiras de este gobierno que dice que vivivimos en prosperidad solo les interesa mantenerse en el poder que diría el general Sandino de este grupo de mafiosos.

    Respuesta
  • el 06/01/2015 a las 11:02 am
    Permalink

    Que lindo ver al pueblo venezolano con la disciplina revolusionaria haciendo fila para adquirir los productos que el gobierno bolivariano garantiza… mientras en el capitalismo salvaje, los estantes estan llenos, pero solo la oligarquia puede comprarlos y tambien los que se los roban de los estantes, por eso hay tanto robo en los supermercados de los paises capitalistas.
    El pueblo venezolano revolusionario estan consientes que marchan con una revolusion que esta bajo el ataque de la guerra economica del imperialismo que ha bajado los precios de petroleo para doblegar a Venezuela. adelante hermanos, Nicaragua esta con ustedes marchando juntas las dos revolusiones.

    Respuesta
    • el 06/01/2015 a las 12:55 pm
      Permalink

      Mira reportero Super, estoy en Caracas y te invito para que vengas hacer fila para comprra los artículos de 1ra necesidad y así, desde ésta perspectiva vivas en carne propia lo que se sienta y te tragues las absurdas y estúpidas palabras que acabas de enunciar…!! Nada peor que la opresión pedazo de imbécil…!!

      Respuesta
    • el 06/01/2015 a las 1:19 pm
      Permalink

      Para ser Reportero y Super, deberías saber que revolución se escribe con “c” y no con “s”. Quién te enseñó Gramática. La palabra revolución sale todos los diás en los diarios, emisoras y televisoras, y en las conversaciones diarias. Talvez podamos ver otro comentario tuyo escribiendo correctamente dicha palabra.

      Respuesta
    • el 06/01/2015 a las 7:53 pm
      Permalink

      Se nota que el Reportero Super, es super ignorante. ¿ Como se le ocurre decir que en los países capitalistas los estantes estan llenos, pero que solamente la oligarquía puede comprar? ¿Acaso piensa que la clase trabajadora vive regogiendo desperdicios en los basureros.? Ese amigo como reportero se muere de hambre; bueno, tal ves no, pues si además de reportero es rotondero y pertenece a las turbas divinas, seguro que tiene garantizados los tres golpes

      Respuesta
  • el 06/01/2015 a las 9:50 am
    Permalink

    Esto es el Socialismo caballeros, ya nicaragua lo vivio pero no lo recuerda. parece que perdieron la memoria. no dejemos que se repita, ahy que canviar al orteguismo para no llegar nuevamente a ello.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *