Movistar entrega Toyota Yaris 2015 a ganador de promoción

  • José Velásquez resulto ganadores de un Toyota Yaris 2015 valorado en U$17,000.
  • Además, fueron entregados 49 premios de C$10,000 en efectivo a igual cantidad de clientes ganadores.

Movistar, conectado a los nicaragüenses con las mejores promociones, entregó recientemente los premios de la promoción “Súper Navidad Movistar”, donde José Velásquez resultó ganadores de un Toyota Yaris 2015 valorado en U$17,000.

Además, fueron entregados 49 premios de C$10,000 en efectivo a igual cantidad de clientes ganadores. Uno a uno los ganadores recibieron muy alegremente sus premios y agradecieron el compromiso que tiene Movistar con sus clientes. Por su parte, el ganador del Toyota Yaris 2015 destacó “siempre he participado confiando en Movistar y ahora que resulte ganador voy a seguir participando” expresó Velásquez.

Participaron de esta promoción todos los clientes que enviaron la palabra GANA, NAV, SANTA o SI al número 5500, completamente gratis. Una vez suscrito, el cliente recibía diariamente mensajes con contenido navideño para acumular punto. Además, los clientes podían acumular más puntos participando en una trivia. La selección de ganador se realizó mediante una tómbola electrónica con todos los clientes suscritos antes del 5 de enero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *