Saludos en el Día del Periodista Nicaragüense

Saludo de la Presidenta de CSJ en el Día Nacional del Periodista

1ro. de Marzo de 2015.

Amigas y amigos periodistas:
Este Primero de Marzo, en que Nicaragua celebra el Día Nacional del Periodista, la Corte Suprema de Justicia se suma al homenaje que los diversos sectores de nuestra sociedad les rinden, en reconocimiento a la labor que han venido realizando a lo largo de nuestra historia, entregando su aporte a la construcción de una patria justa, solidaria, en paz y con seguridad.

El Poder Judicial desea manifestar hoy su reconocimiento a las mujeres y hombres de prensa que con trabajo, tesón, entrega y estoicismo, viven los desafíos de nuestro tiempo y acompañan a nuestro pueblo en la construcción de un mañana de paz y esperanza.
En esta Nicaragua que mira hacia el futuro, el Poder Judicial cuenta con el aporte de las y los periodistas, informando y educando sobre las transformaciones que vamos impulsando para entregarle a los nicaragüenses un servicio de justicia con calidad y calidez, ágil y célere, tecnológicamente desarrollado y estratégicamente planificado.
Les reiteramos nuestro saludo y los instamos a seguir trabajando, acompañando estos buenos rumbos de la patria libre y próspera que una vez soñamos y ahora construimos.
Les abraza,

Alba Luz Ramos Vanegas
Presidenta
Corte Suprema de Justicia

Saludo de CLARO a los periodistas

Al celebrarse hoy el día del periodista, deseo saludar en nombre de Claro a todos los profesionales que laboran en los medios de comunicación de Nicaragua.

Para nosotros su noble trabajo ha significado el establecimiento de fuertes  vínculos de confianza con la comunidad. Porque reconocemos que sin ustedes no podríamos llegar a los nicaragüenses de forma tan efectiva y transparente.

Feliz día a todos ustedes que ejercen la profesión del Periodismo con responsabilidad, pasión y compromiso, y que con su esfuerzo diario nos acompañan en la difusión de nuestra labor por seguir aportando al desarrollo económico y social de Nicaragua, a través de las telecomunicaciones.

1 de marzo de 2015

Ing. Antonio Vega,
Gerente General de Claro Nicaragua

Saludos en el Día del Periodista Nicaragüense

Apreciado Xavier,
En ocasión del Día Nacional del Periodista Nicaragüense te envío a vos y a todo el equipo de La Trinchera felicidades por la labor que hacen. Trinchera tiene una merecida reputación como la punta de lanza del periodismo investigativo de Nicaragua y como una fuente de valiosos análisis del quehacer político de nuestro país.
Deben de sentirse orgullosos de su trabajo.
Un abrazo,
Francisco Xavier Aguirre Sacasa

Embajada de los Estados Unidos felicita a los periodistas nicaragüenses en su día

La Embajadora Phyllis M. Powers y la Sección para Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos en Nicaragua felicitan a todos los hombres y mujeres de prensa de Nicaragua en ocasión de celebrarse este 1 de marzo el Día Nacional del Periodista.

Asimismo, queremos hacer llegar nuestro reconocimiento por el gran esfuerzo cotidiano que realizan, labor que contribuye a la protección del derecho fundamental de la libre expresión de los nicaragüenses y el desarrollo y consolidación de la democracia en Nicaragua.  Una prensa libre, independiente y fuerte es la base de la democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *