Advertisement

Quiebre millonario de dólares en Puerto Sandino

DSC_0285

***Ejército detiene a dos extranjeros
***Con 14 paquetes de dólares
Redacción Central
La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua interceptó este jueves una panga de nombre “Yasury”, con un motor fuera de borda de 75 caballos de fuerza, a tres millas náuticas de Mira Mar, municipio de Puerto Sandino, en la cual se transportaban un salvadoreño y un guatemalco con 14 paquetes de dólares.
La panga fue interceptada en el Océano Pacífico, de norte a sur en la posición φ 12°09´56¨N, λ086°43´27¨W. A las 4:00 p.m. del mismo día, el dinero y los capturados fueron entregados a las autoridades competentes, contribuyendo al ejercicio de la acción penal para la judicialización del caso.
Esta operación se realizó en cumplimiento de la estrategia del Muro de Contención, que consiste en el primer anillo estratégico de la seguridad nacional y tiene como objetivo evitar la circulación de la droga en los núcleos poblacionales y con ello, la destrucción de la sociedad nicaragüense. De igual manera, la incautación de dinero y medios al crimen organizado, reportó el ejército en una nota de prensa.

Un comentario sobre: Quiebre millonario de dólares en Puerto Sandino

  1. Fernando Carrillo Astorga dice:

    El dinero que transportaban en la panga, varios millones de dólares por supuesto, queda en manos de los altos mandos del Ejército Popular Orteguista y de sus congéneres de la Policía Orteguista. Esto ha convertido en millonarios a esos cómplices de Ortega Saavedra.

    En las inmediaciones de Puerto Sandino se ha trasegado con drogas y estupefacientes de toda naturaleza. Las pangas de pescadores que se encuentran entre las costas y el puerto propiamente dicho, han sido utilizado utilizadas para el tráfico en ambos sentidos de drogas y dinero, contando con la protección de la Fuerza Naval.

    Estas actividades criminales se intensificaron en alto grado durante el tiempo que el corrupto de Enrique Bolaños Geyer tuvo al frente de la Empresa Portuaria Nacional al funcionario más corrupto de su gabinete, Alejandro Fiallos Navarro, delincuente experto en el saqueo de todas las instituciones del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *