Avanza el Across Mountain Bike Tour

Tras realizar el recorrido desde San Juan del Sur hacia Punta Teonoste, el grupo internacional de ciclistas que participan en el Across Mountain Bike Tour iniciaron la segunda etapa. “Ya quería venir a Nicaragua pero ahora la amo más y esta experiencia me hace sentir más fuerte”, dijo Elsa de León, participante de Guatemala y única mujer en esta edición.

Jorge Nava, de México, confesó que se siente gratamente sorprendido con la limpieza que ha vista en los lugares que han visitado hasta ahora.

Gustavo Enzler de Alemania se siente enamorado del país: “Hace mucho calor, pero vale la pena estar aquí, tiene playas muy bonitas y las frutas que nos han dado son exquisitas y frescas, este deleite muy difícilmente podes darte en Alemania.

El Across America Mountain Bike Tour es una gira internacional de Turismo Sostenible organizada por Immanuel Zerger de Solentiname tours-Discover Nicaragua en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Turismo,

Vale destacar el resguardo policial que se estará realizando durante todo el evento al grupo internacional de ciclistas que visita Nicaragua. Para garantizar la seguridad de los participantes, la primera parte del recorrido se estuvo bajo la responsabilidad del Comisionado Francisco Lugo, quien el día de hoy está entregando la labor al Comisionado Juan Andino Jefe de seguridad pública de Carazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *