Advertisement

CSJ deplora fallecimiento de esposa del magistrado Alemán Lacayo

Foto: La magistrada presidenta del Poder Judicial, doctora Alba Luz Ramos Vanegas, entrega el acuerdo de Condolencia de la Corte Suprema de Justicia al doctor José Antonio Alemán Lacayo.

Por Edgar Solórzano

La Corte Suprema de Justicia deploró mediante el Acuerdo número 43 el sensible fallecimiento de la distinguida dama, señora Cita Francisca Salamanca de Alemán, esposa del magistrado de este poder del Estado, doctor José Antonio Alemán Lacayo, miembro de las Salas Penal y Civil.

Los magistrados de la CSJ presentaron sus condolencias al doctor Alemán Lacayo en la funeraria Montes de los Olivos, encabezados por su presidenta, doctora Alba Luz Ramos Vanegas.

El Acuerdo de la Suprema Corte consideró ante el fallecimiento de la señora Salamanca de Alemán, hacer constar en nombre de los magistrados, funcionarios y personal administrativo de este poder del Estado, “que lamentan tan sensible pérdida y se unen al dolor que enluta a familiares y amigos”.

Los magistrados del Poder Judicial presentaron sus condolencias al doctor José Antonio Alemán Lacayo, a sus hijos Aquiles, Sergio y Karla, hermano y demás familiares.
El Acuerdo fue leído por el Secretario de la Corte Suprema de Justicia, doctor Rubén Montenegro y fue entregado al doctor Alemán Lacayo por la presidenta de este Suprema Tribunal, doctora Alba Luz Ramos Vanegas, por delegación de Corte Plena.

La magistrada presidenta Ramos Vanegas fue acompañada a mostrar las condolencias de la Corte Suprema al doctor Alemán Lacayo, por las magistradas Yadira Centeno González, Ileana Pérez López y Hellen Joy Lewin Downs; y los magistrados Francisco Rosales Argüello, Armengol Cuadra López, Gerardo Arce Castaño, Carlos Aguerri Hurtado y José Adán Guerra Pastora.
De igual manera presentaron sus condolencias el vicepresidente de la CSJ, doctor Marvin Aguilar García y los magistrados Rafael Solís Cerda y Virgilio Gurdián Castellón.
La señora Cita Francisca Salamanca de Alemán falleció en la ciudad de Managua el miércoles 22 del corriente mes.

Un comentario sobre: CSJ deplora fallecimiento de esposa del magistrado Alemán Lacayo

  1. Maria Emelina Gomez B. dice:

    clase de corte suprema la que tenemos, incredible jamas los movieron de su cargo los eternizaron en las sillas por mucho que se quieran dar color de gente probe y sensate todos sabemos quienes son estos pillos, que se las dan de Buena gente pero son mafia de la mafia… shame on them… verguenza les deberia de dar… quitarlos a todos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *