Advertisement

Ejército y Policía colocan ofrendas

La Primera Comisionada Aminta Granera Sacasa, Directora General de la Policía Nacional, al frente de la comandancia depositó una flor en el mausoleo del Comandante Tomás Borge, fundador de la institución.

La Directora General fue acompañada por de la Jefatura Nacional de Policía y rindió honores a Borge que, “soñaba con tener la mejor Policía de América Latina y no porque fuera la Policía más tecnificada, aunque él nos decía, si quiero una Policía tecnificada para Nicaragua, sino que fuera la mejor Policía de América Latina por la capacidad de amor y de servicio a su pueblo”, subrayó Granera.

El trabajo incansable en pro de la seguridad es una muestra de esa labor para cumplir al pueblo; “y hoy le decimos a Tomás aquí estamos, estamos cumpliendo y vamos a cumplirte sirviendo, amando a nuestro pueblo y garantizando los niveles de seguridad para las personas, la familia y la comunidad”.

A su vez, el Ejército de Nicaragua participó en ceremonia de colocación de ofrenda floral ante el Mausoleo del Comandante de la Revolución Tomas Borge Martínez.

En representación de la Comandancia General del Ejército de Nicaragua, asistió el Jefe de la Dirección de Personal y Cuadros, General de Brigada Ricardo Sánchez Méndez, acompañado de oficiales superiores miembros del Consejo Militar y un bloque de damas y caballeros cadetes del Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado” del Ejército de Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *