Ingenieros militares reparan importante camino de Camoapa

La Alcaldía de Camoapa inauguró el sábado las obras de reparación y mantenimiento del camino Las Cañas -Las Tucas, en que el Ejército de Nicaragua a través del Cuerpo de Ingenieros General de Brigada Miguel Ángel Ortez reparó 20 kilómetros.

La obra beneficia a 1,500 familias, unos 9,000 habitantes, de las comunidades de El Pedernal, Quisaura, El Castillo, San Antonio, Siwey y La Mona, municipio de Camoapa.

El Jefe del Cuerpo de Ingenieros, Coronel Ing. DEM Vinicio Félix Chavarría Báez, dijo que “esperamos que sea una de las veces que nos reunimos para celebrar aportes al progreso y al bienestar de todos…”.

El Alcalde de La Libertad, Darwin Kauffman Flores, destacó “… tenemos un camino emblemático…”. “…hemos madurado todos como nación, hemos aprendido,…a tener propósitos comunes y nos enorgullece que el Ejército de Nicaragua comparta con el pueblo ya que ellos son: del pueblo, por el pueblo y para el pueblo…”.

Por su parte el Alcalde de Camoapa, doctor Edmundo José Robleto Robleto, enfatizó: “Este camino lo logramos por el aporte del Ejército de Nicaragua con su Cuerpo de Ingenieros en la ejecución de este camino, el aporte fundamental de los productores y toda la población…”.

En la inauguración participaron pobladores e invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *