Policía detiene a cuatro asaltantes tras cometer robos

  • En Managua apuñalan a un padre y su hijo

Redacción Central/Trinchera de la Noticia

La Policía Nacional informó que en la bahía sur de la parada de buses del Mercado Iván Montenegro el ciudadano César Augusto Ruiz, 53 años de edad, quien se encontraba en compañía de su hijo, Augusto Cesar Ruiz Gutiérrez, de 30 años, fueron sorprendidos por dos sujetos que los intimidaron con cuchillos y los despojaron de sus artículos personales.

Durante el asalto armado los delincuentes propinaron una estocada en el brazo izquierdo al joven Augusto César y otra estocada en la tetilla izquierda a su padre César Augusto.

Una patrulla policial persiguió a los sujetos capturaron posteriormente de Maycol Angulo González y a Freddy José Angulo, de 19 y 25 años de edad, respectivamente, a quienes acusarán por la comisión del delito.

La Policía del municipio de Acoyapa, departamento de Chontales, detuvo a Denis Ramón Suárez Lacayo, 33 años, y a David Sebastián Sevilla, 18 años, denunciados por el ciudadano Eusebio Medina Moraga, de haber sido agredido y despojado de C$20,000.00 córdobas y U$200.00 dólares.

Los agentes policiales lograron recuperar a los sindicados solo la cantidad de C$4,000.00 córdobas.

En otro punto de la geografía nacional, en la finca los Tres Potrillos, de San Miguelito, departamento de Río San Juan de Nicaragua, Marlon Antonio Serrano Dávila fue capturado por efectivos policiales luego de que fuera denunciado por el ciudadano Even Humberto Duarte Pérez, 33 años de edad, por haverle robado de su propiedad y sustraído un macho valorado en C$ 15,000.00.

Posesión de estupefacientes

En Managua, agentes policiales conocieron que Maryuri Noelia Sarabia Estrada, de 40 años, se encontraba realizando una venta de droga, en el barrio Oswaldo Manzanares. Al requisarla se le ocupo 44.8 gramos de marihuana.

En el departamento de Granada, agentes policiales que realizaban labor de vigilancia y patrullaje en el barrio Juan de Dios Pilarte, observaron a Wilfredo Alejandro Luna, 25 años de edad, a quien se le ocupó 30.79 gramos de marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *