Banda del USNS Comfort en intercambio musical con bandas de Bilwi

El sonar de los tambores, trompetas, saxofones y de otros instrumentos musicales fue parte del ambiente que se vivió la ciudad de Bilwi, municipio de Puerto Cabezas, durante el intercambio cultural entre la banda de música del buque hospital USNS Comfort y 400 estudiantes de las bandas rítmicas de los colegios Bautista, El Verbo, Moravo, El Niño Jesús, El Anglicano y el Adventista.

Alrededor de un mil personas se presentaron al polideportivo de Bilwi para disfrutar de las presentaciones musicales de los estudiantes y de la banda musical del USNS Comfort, cuyos miembros compartieron sus conocimientos con los jóvenes nicaragüenses.

Por la tarde, la banda musical del USNS Comfort realizó un concierto público en el parque de la ciudad de Bilwi. Durante el resto de la semana también ofrecerá varios conciertos en comunidades ubicadas a las afueras del casco urbano del municipio de Puerto Cabezas.

Por su parte, la atención médica abordo del buque continuó el día de ayer, mientras los primeros pacientes operados en los quirófanos empezaban a ser trasladados a tierra vía helicóptero.

En la ciudad de Bilwi, las distintas atenciones médicas están funcionando a toda su capacidad tanto en el Instituto Politécnico Héroes y Mártires como en el Colegio Moravo “Juan Amos Comenious”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *