Frío y macabro relato de Nahúm Bravo

Nahum Bravo

Nahúm Bravo se declaró culpable este martes por el asesinato de su padre, su madrastra y su hermana, un trágico hecho ocurrido en el barrio los Ángeles a finales de marzo y que conmocionó a toda la sociedad nicaragüense.

Luego de la admisión de los hechos por el acusado, el juez Carlos Silva recalificó la acusación declarándolo culpable de los delitos de parricidio en perjuicio de su papá Santos Bravo y su hermana Leticia Lucía Bravo Murillo, además de asesinato en perjuicio de Rosibel Murillo, su madrastra.

Nahúm Bravo también fue declarado culpable por el delito de robo agravado en perjuicio de su padre y el juez leerá el próxomo 12 de junio la sentencia del ahora asesino confeso.

Durante la audiencia de este martes, Nahúm dio detalles de cómo planificó y ejecutó el triple asesinato y reveló que su papá murió estrangulado con una brida.

Nahúm también confesó que su madrastra, Rosibel Murillo, antes de morir le pidió perdón por el supuesto maltrato que le dio cuando él era niño.

25 años por cada uno de los parricidios, para un total de 50 años, más 30 por asesinato y 7 por robo agravado para un total de 87 años, fue la pena que pidió la fiscal Auxiliar Kruchesca Durán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *