Advertisement

Primera piedra del nuevo puente Paso Real

El vicepresidente General Omar Halleslevens, en compañía del embajador del japonés en Nicaragua, Yasushi Ando, colocaron la primera piedra del nuevo puente Paso Real. El puente se construirá con una donación del pueblo y gobierno japonés equivalente a aproximadamente USD15 millones de dólares americanos. El Ministerio de Transporte e Infraestructura será el encargado de la administración del proyecto, en el que estarán involucradas dos empresas japonesas.

El Embajador Ando en su intervención aseguró que la construcción del nuevo puente Paso Real contará con los más altos estándares internacionales de calidad. Tendrá 170 metros de largo y dos carriles para ambas vías y se convertirá en el vigésimo cuarto puente construido en territorio nicaragüense por la cooperación japonesa sobre carreteras troncales.

El acto contó con la participación del Ministro de Transporte, Pablo Martínez, el representante residente de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA, Hirohito Takata, los gerentes regionales de Hazama Ando Corporations y CTI Engineering, así como las autoridades municipales de las alcaldías vecinas.

Un comentario sobre: Primera piedra del nuevo puente Paso Real

  1. Dario dice:

    Una obra mas,, producto de las donaciones,, esa es la politica mediocre que sigue el actual gobierno,, que me den, que me regalen, que verguenza leer toda la ayuda que ha recibido el pais y seguimos sumergidos en la miseria producto de la pesima aministracion de los recursos del pais y de la corrupcion constante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *