Alemán se reúne con directivas del PLC en León

DSC00153
  • Anuncia que han renovado a todas sus directivas municipales

Carlos Jirón/Corresponsal

Ciudad de León. El pasado viernes el ex presidente de Nicaragua, doctor Arnoldo Alemán Lacayo, se reunió con las juntas directivas municipales y los convencionales del Partido Liberal Constitucionalista PLC del departamento de León.

El doctor Alemán expreso en la reunión su contento por haber encontrado al departamento de León “muy bien organizado y con gran consentimiento hacia el PLC”. Agregó que los presidentes de las directivas “están ansiosos de conocer la segunda etapa después de la reorganización, concluida recientemente, y que será dada a conocer el próximo 11 de julio”.

El presidente honorario de PLC dijo que lo importante es que el partido tenía que garantizar su existencia llenando todos los requisitos que la Ley electoral señala, un mínimo del 80 por ciento de las directivas de todos los municipios con sus juntas directivas debidamente certificadas y registradas en el Consejo Supremo Electoral, CSE.

“El PLC es el único partido que se está registrando a nivel nacional con todos los requisitos que está pidiendo el Consejo Supremo Electoral”, recalcó el Dr. Alemán.

Los convencionales que representaban a las diferentes directivas de los 11 municipios de León, manifestaron su contento con la presencia del ex presidente y se mostraron motivados por trabajar de cara al proceso electoral 2016.

Por último, Alemán expresó a los asistentes que no se irá del partido, pero que se apartará para que surjan nuevos líderes, señalando que Nicaragua necesita más que nunca a todos los convencionales.

 

 

4 Comentarios sobre: Alemán se reúne con directivas del PLC en León

  1. Mimi Juarez dice:

    Se esta prepeando para zancudear.
    No deberia abusar de su salud; que recuerde que medicina legar le diagnostico 10 enfermedades , 9 de las cuales eran de sumo peligro.

    • Rene Solis dice:

      Doniqa MIMI, usted tiene problemas con su vision parece que tiene “Ceguera Selectiva”, porque desde hace 8 anios el que esta “Zancudeando” es su lider “Eduardito”,y al parecer como su lider no llega ni al 3% le preocupa que deje de Zancudear el.

      Los verdaderos Liberales, estamos luchando en la llanura y sobrevivimnos con nuestro trabajo privado, no recibimos beneficios ni directos ni solapados del Gobierno…..como ciertas personas y gatitos (es que Mimi se llama mi gata). busque un buen par de lentes para que se recupere de su “Ceguera Selectiva Anti-Arnoldista”

  2. Leonel Mendieta dice:

    El Sr. Alemán es parte del problema no de la solución. El saqueo del erario público durante su administración es de sobra conocido. Es trágico y hasta patético que siga participando en política.

  3. Luis Bends dice:

    El lider que no puede asegurarle triunfos a su partido, no puede ser, ni seguirse llamando lider.
    Honorario es una palabra que está mal empleada con el Dr. Alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *