Advertisement

Ejército de Nicaragua participa en traslado de familias

Ejercito traslado va

Ante las intensas lluvias del jueves 11 de junio de 2015 por la persistencia de la zona de convergencia intertropical en el Pacífico nicaragüense, los días viernes 12 y sábado 13 de junio de 2015, el Ejército de Nicaragua participó en el traslado de 406 personas, que integran a 120 familias de los barrios La Candelaria, Los López y Monte Fresco, de la ciudad de Managua, a los diferentes refugios habilitados para tal fin.

En estas tareas de apoyo a la población, se emplearon 265 miembros y 43 camiones del Ejército de Nicaragua. Con la participación del Estado Mayor de la Defensa Civil, la Unidad Humanitaria y de Rescate “Comandante William Ramírez”, la Brigada Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, el Comando de Apoyo Logístico y la Escuela Nacional de Sargentos “Sargento Andrés Castro”.

“Se tiene en disposición a las unidades militares del país para la atención a la población, ante situación de emergencia que pueda presentarse. El Ejército de Nicaragua una vez más reafirma: “Somos el pueblo mismo uniformado, trabajando en su propio beneficio”, informó el Ejército.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *