Se quejan del mosquero

Cuanto-tiempo-vive-una-mosca-2

Varias personas que han viajado al exterior se han quejado del mosquero que inunda la sala de espera de pasajeros en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino en Managua. Es cierto que la ola de moscas es insoportable en la capital, pero piden a las autoridades administrativas del aeropuerto que busquen la manera de evitar esa molestia que es de mal gusto para la imagen del país.

Los atrasos en migración

También en el canal 12 reportaron ayer que hay muchos atrasos en las gestiones migratorias en este mismo lugar debido al atraso en los trabajos de remodelación que se realizan en esta terminal aérea.

Los tirantes

Varios lectores nos han comentado sobre el nuevo look de Jaime Arellano, conductor de su programa televisivo en Canal 100%. Se refieren a los tirantes que ahora viste cada día.

DSCN4128Las paradas

Están bonitas las paradas de autobuses que se están instalando en Managua. Pero insistimos, ¿qué harán las autoridades municipales para evitar que todo el espacio o los “tramos” como dice la gente sean nada más ocupadas por los vendedores y no les quede lugar a los usuarios del transporte?

¡Más plata!

Doscientos 10 millones de córdobas más para los famosos proyectos (174) de la Alcaldía de Managua… no sabemos qué se hacen los 4 ó 5 millones de dólares que dicen que se usan para la reparación de cauces cada año en la capital. Porque ya fuimos testigos que con dos aguaceros este mes de junio, la ciudad prácticamente colapsó. Pero no mencionan para nada con terminar con la basura. Según Fidel Moreno, secretario de la comuna y el alcalde de facto, “ no son grandes obras, son obras pequeñas, pero son muchas”.

El “ejemplo” de Naúm

El crimen cometido por Naúm Bravo, en marzo pasado en Managua, parece seguir teniendo efecto multiplicador, porque lo ocurrido el pasado viernes en Acoyapa, Chontales, pareciera estar inspirado en la atrocidad del muchacho en el barrio Los Angeles, en la capital. Pocas voces se han escuchado para analizar cómo la gran mayoría de los medios de comunicación sobre todo los televisivos están contribuyendo a elevar a categoría de “héroes” a quienes cometen este tipo de atrocidades. Hace varios días escuchamos el debate radial en IV Poder en Radio La Primerisima analizando este tipo de hechos sangrientos y cómo los medios de comunicación podemos contribuir a no estar de alguna manera fomentando situaciones como estas. Un tema pendiente.


 

Día de San Juan

Felicitamos hoy a todos los que están celebrando su onomástico y cumpleaños. En especial al padre Juan Pastor Lozano, director de Radio Católica y párroco de la Iglesia Santa Rita; Juan Manuel Argüello, Gerente de país de Telefónica-Movistar; Juan B. Sacasa, presidente del BDF; Juan Carlos Sansón, Gerente General de BAC-Credomatic; Juanita Bermúdez; Juan Bautista Velásquez Pereira; Juan Velásquez Molieri; Juana María Buschting; Juan Gil Parrales; Juan Carlos Zúñiga (El Chele); Juan Carlos Aguerri Chamorro. Juan Sebastián Chamorro; Juan Carlos Ortega Murillo; Juan Carlos Reyes, ejecutivo de IC Power Nicaragua; el profesor Juan Molina Palacios.

 

 

Un comentario sobre: Se quejan del mosquero

  1. Jose Agusto G. Mendez dice:

    y sobre todo la mala imagen que dan al pais que vengan personas de otra parte y se encuentren con el mosquero en el aeropuerto, que les cuesta poner esos papeles donde se pegan las moscas en lugares no muy visibles, no se les ocurre, mejor estaan pensando como sacarnos mas riales por otros lados… que pensar en esas pequenas pero importante cosas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *