Advertisement

Atrapan a cuatro con 241 libras de marihuana

????????????????????????????????????
  • A bordo de dos vehículos iban a entregar droga en un barrio de Managua

Redacción Central/Trinchera de la Noticia

La Policía Nacional detuvo a cuatro nicaragüenses que transportaban en tres sacos rojos 241.6 libras de marihuana que entregarían a otros narcotraficantes en un barrio de Managua.

“En las horas de la madrugada dimos un fuerte golpe al tráfico interno de nuestro país, a través de la medida del sistema de descubrimiento que tenemos con nuestro pueblo organizado, a las dos de la mañana en el Sector de Mateare cerca de la Policía, detuvimos dos vehículos, y en el vehículo marca Honda color rojo donde al interno del vehículo encontramos tres sacos de marihuana”, informó el Comisionado Mayor Francisco Vanegas Corrado, Jefe Policial del Distrito 10, ubicado en Ciudad Sandino.

Alberto Trinidad Ramos Martínez (36) conducía el vehículo Honda, rojo, con placa M 176-819 en el que se encontraron los sacos. Le acompañaba Carlos Nelvin Rivas González (21 años). Los otros dos detenidos son Edgard José Zelaya Estrada (29) y Gaby Alejandra López Urbina (22) quienes viajaban en el vehículo Hyundai Accent, blanco, placa JI 6336, estos últimos eran los guías hasta el lugar de destino de la droga, en un barrio capitalino.

Al realizar la prueba de campo las autoridades encontraron que era marihuana con un peso total de 241.6 libras; pruebas que serán remitidas a las autoridades correspondientes para la judicialización del caso.

“Estamos luchando contra este flagelo, la droga vienen del sur a abastecer los expendios locales de Managua, y con este operativo nosotros le damos un fuerte golpe al tráfico interno, al traslado y el consumo, apoyado por nuestro pueblo”, manifestó Vanegas.

“Con este golpe contundente se demuestra una vez más el compromiso que tiene la Institución Policial con el pueblo nicaragüense, con el fin de ser un muro de contención a este flagelo y no permitir que estas sustancias lleguen a manos de nuestra población. De esta manera Nicaragua se está uniendo al compromiso internacional, precisamente en el marco de la celebración este 26 de junio, Día Internacional de lucha contra las drogas”, indicó la Policía Nacional en una nota de prensa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *